¿Estás planeando una escapada de fin de semana o tu siguiente destino para unas vacaciones cosmopolitas? Si es así, imaginamos que habrás investigado los mejores destinos de Europa y del mundo y te habrás topado con muchísima variedad cargada de historia, cultura y una suculenta gastronomía.

Podemos perdernos entre las calles —que cuentan siglos y siglos de historia— de Estambul, entre la rica y refinada cultura y gastronomía de Kyoto, entre la arquitectura y el arte renacentista que construyen Florencia… O podemos no irnos lejos para disfrutar de ciudades —con mucho que ofrecer y descubrir también en todos estos ámbitos— aquí mismo dentro del territorio nacional.

vistas madrid azotea hotel

Desde luego, una de las más completas —en cuanto a gran ciudad y a ritmo metropolitano— es la capital española, en la que prácticamente puedes disfrutar de casi cualquier plan que te venga a la mente dentro de su territorio.

Y una de las mejores formas de disfrutar de toda la experiencia madrileña es contar con los mejores servicios preparados especialmente para ello, desde alojarte en la mejor ubicación y probar su gastronomía hasta disponer de actividades culturales y de ocio en un mismo espacio o muy cerca unos de otros lugares.

La cadena hotelera Meliá y sus excelentes servicios

terraza exterior plantas noche

Melia Hotels International tiene sus orígenes en 1956 con el primer hotel de la compañía, el hotel Altair, construido en Palma de Mallorca —islas Baleares— por el joven Gabriel Escarrer Juliá. Desde entonces ha sido constante el crecimiento de la empresa hotelera que hoy en día está presente en más de 40 países con unos 380 hoteles repartidos por el mundo.

Los atributos que mejor definen el complejo hotelero son cuatro:

  • La calidez y cordialidad del equipo, su profesionalidad y la naturaleza entusiasta son lo que mejor define la hospitalidad característica mediterránea.
  • El cuidado y la atención que prestan tanto interna como externamente, lo que mantiene a todos los miembros unidos como una gran familia, sin olvidar el trabajo activo con la sociedad y el medioambiente.
  • Los detalles extras, consiguiendo una mejor relación y mejor trato con los clientes haciendo la experiencia más personal.
  • La innovación, un constante afán por mejorar y crecer continuamente.
mesas sofas azul interior hotel

Todos estos atributos sumados a los valores de la empresa —proximidad, excelencia, coherencia y vocación de servicio— hacen que los hoteles Meliá sean tu alojamiento de confianza y disfrute.

El hotel Innside Gran Vía, la nueva joya de la capital

rooftop mesitas sillas toldos

Hablamos de un espacio para aquellos que a la hora de explorar son los más atrevidos, una opción excitante que enamorará a los viajeros más curiosos. Encontrarás muy cerca los sitios más modernos y alternativos de Madrid y te empaparás de los orígenes de la movida madrileña.

Y es que su localización se encuentra en una de las zonas con más historia de Madrid, con un dinamismo que no puede dejarte indiferente. Sabemos que los elementos que definen el barrio de Malasaña son principalmente la gastronomía y el arte por lo que el Innside Gran Vía está en un punto ideal.

interior cafeteria bar azul blanco

«Disfruta de los sabores de Madrid, de sus tapas, de las pequeñas galerías de arte, de sus diversos espacios artísticos y de sus rincones menos conocidos.»

Sus puntos fuertes los destacan en su web, en resumen:

  • Está ubicado a tan solo unos pasos de la plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Palacio Real o la Ópera de Madrid. 
  • Descubre el Madrid más auténtico y canalla, disfruta de sus calles, sus cafés, sus tiendas y locales de moda.
  • Se trata de un moderno hotel recién reformado que ofrece toda la comodidad en Madrid para disfrutar de una experiencia única.
  • Desconectar no será un problema, sube al Rooftop y toca el cielo de Madrid mientras disfrutas de tu bebida preferida en uno de los ambientes más alternativos.
rooftop bancos exterior madera

Denominado «oasis» urbano, Le Tavernier es el Rooftop de este nuevo hotel y nace de la inspiración marinera, por lo que está decorado con vegetación, agua y madera en el que podrás disfrutar de un cóctel desenfadado y actual, o de sus tapas y snacks. No puedes perderte esta experiencia por lo que te recomendamos visitarlo sin falta cuando pases por la capital.

Imágenes: Web Hotel Innside Gran Via