En estas fechas es cuando empezamos a preguntarnos y a pensar en aquellos regalos que les haremos a nuestros seres queridos por las fiestas. Un detalle para tu amigo invisible de la oficina, algo bonito para tu hermano o tu madre, regalos para niños, jóvenes y mayores…

Desde cosas prácticas y funcionales pero que tengan un toque especial a objetos graciosos, coloridos y extravagantes que conseguirán sacarle una sonrisa al más serio de tus amigos o familiares.

En este post te dejaremos algunas ideas que hemos recopilado para que lo pases bien y le saques partido a regalos fáciles de conseguir pero cargados de singularidad.

Accesorios de resina

Es una tendencia que estamos viendo en RRSS y a la que se están sumando todo tipo de influencers pues los resultados son preciosos y únicos. Se trata de fabricaciones de objetos sencillos como bandejas, joyeros o marcapáginas con este material pigmentado y decorado al estilo que más te guste.

Collares metalizados con nombre

Un detalle muy personal y cargado de simbolismo es el de colgantes o collares con el nombre de la persona e incluso con la silueta simplificada de su flor o animal favorito.

LEGO Arts

No podía faltar un regalo de la mano de LEGO, líderes en imaginación, libertad y creatividad. Y es que tienen una sección dentro de su web en la que puedes construir tu propio cuadro con las famosas piezas de plástico, por lo que es un regalo decorativo a la vez que entretenido de montar.

Reloj consola vintage

Y para los amantes del vintage más creativo, encontramos regalos tan ingeniosos y peculiares como este reloj fabricado en una vieja consola reciclada que te traerá recuerdos de la infancia cuando necesites saber la hora en casa.

playstation uno gris reloj analogico

Tetera/Hervidora de agua

Un regalo la mar de útil cargado de un diseño minimalista y estilo retro. Inspirada en las clásicas teteras inglesas, esta hervidora de agua le vendrá de perlas a cualquier cocina que se precie, pues supone además un gran ahorro de tiempo y electricidad.

hervidor vaso oscuro metalizado asa madera

Objetos hechos con impresión 3D

Para los amantes de la tecnología y los últimos avances, las impresoras en 3D están a la orden del día por lo que se fabrican todo tipo de objetos, como por ejemplo estos originales portalápices o pequeñas lámparas minimalistas con diseños simétricos y de diferentes colores.

Cepillos de dientes de bambú

Además de ser fabricados con un material ecológico y más sostenible que los clásicos de plástico, se trata de cepillos muy higiénicos gracias a las propiedades del bambú. Han llegado a nosotros desde ferias y mercadillos de diseño y se pueden conseguir de forma sencilla.

Calcetines largos divertidos

En esta época de frío en el hemisferio norte una prenda muy útil que puede llegar a alegrarnos mucho son los calcetines, manteniendo nuestros pies protegidos y calentitos dando color y vida a un regalo tan peculiar.