La luz es esencial en tu hogar, eso ya lo sabemos. Pero más aún, si hablamos de la época más especial del año como es la Navidad. Si estás pensando en cambiar la iluminación de tu casa, vas a mudarte y necesitas empezar de cero o simplemente quieres algo especial para estas fechas o buscas un regalo muy especial, DECOWOOD tiene lo que buscas.

Seguro que siempre habéis oído el consejo de “que tu hogar sea luminoso”, pero no olvidemos la importancia de conseguir esa luz de forma bonita, con estilo y sostenible. Por eso, en Decowood te traemos una propuesta de diferentes lámparas tanto de pie, de techo como de mesa para conseguir que tu casa esta Navidad respire un ambiente especial y cuidado.

Lámparas de mesa

Un regalo que nunca falla y una opción ideal para iluminar un rincón en concreto además de, por supuesto, para trabajar. La Lámpara de Mesa Arora (89,99 euros) es una de las últimas novedades de Decowood. Elaborada con aluminio en color negro, es ese tipo de lámparas que nos permiten dar ese toque elegante que aportará personalidad a cualquier espacio convirtiéndolo en un rincón único.

lámpara de Decowood

Otra opción muy versátil y recién llegada a Decowood es la lámpara de mesa Nok (49,99 euros), portátil, de poco peso y para exterior con batería USB recargable. Diseñada con una base de acero con un asa y un difusor en forma de esfera de polietileno que emite una luz neutra muy agradable está disponible en dos colores. ¡Un regalo perfecto!

lámpara de mesa para regalar esta Navidad en Decowood

Lámparas de pie

Sin duda, las favoritas de muchos de vosotros. La lámpara Naroa (65,99 euros) está fabricada en bambú que en combinación con su diseño minimalista presenta un aspecto moderno e innovador. ¿Lo mejor? Que combina perfectamente con la decoración de cualquier espacio y te acompañará haya donde vayas.  Además, gracias a su innovador diseño parecerá una escultura.

Lámpara Naroa de Decowood

Otra opción que nunca falla en casa (ni como regalo) es a lámpara de pie Mila (67,99 euros). La pantalla es de ratán y la base metálica. La sencillez de la forma y las tonalidades de las lámparas Mila, hace posible que se acomoden perfectamente en cualquier entorno.

Lámpara de pie Mila de Decowood

Lámparas de techo

Como decimos, la iluminación es una parte muy importante en la decoración de una estancia y el ambiente que esta genera, por eso la lámpara de techo Freya (199,99 euros) enamorará a todos tus invitados nada más entrar en tu salón. Apuesta por el contraste entre unas esferas blancas y voluminosas, con una estructura dorada y fina. Además, nosotros nos la imaginamos rodeada de todos los adornos navideños.

Lámpara de techo modelo Freya de Decowood

Una de las novedades de Decowood para esta temporada, siguiendo las tendencias de verano y los tonos y materiales naturales y elaborada con cuerda de papel llega pisando fuerte a Decowood  la Lámpara de techo Nypa en negro y en blanco (49,99 euros).

lámpara de techo Nypa en color negro de Decowood

No podía faltar en este listado dos de los bestsellers de Decowood. Por un lado, la lámpara de techo Zurina (29,99 euros) con su pantalla de ratán. ¡Un clásico renovado que no pasa de moda! A través de los agujeros de ratán traspasa la luz creando de esta manera unas formas iluminadas muy inspiradoras.

lámpara de techo Decowood

Y, por otro lado, la lámpara de techo Aduna, con sus pétalos de fibras naturales y su bombilla central majestuosa, genera una forma que te transportará en medio de la naturaleza a la vez que se llevará gran parte del protagonismo en cualquier sala.

lámpara de techo modelo aduna

Si quieres seguir buscando inspiración para tus regalos de Navidad y cómo iluminar tu casa esta Navidad: https://decowood.com/es/