No es nada nuevo el gran auge que está habiendo con reformar las casas desde que vino la pandemia. Ahora se está más interesados en cocinas amplias y abiertas, espacios de oficina en un rincón de tu hogar, y si es posible los baños con varias divisiones para una mayor intimidad.

Si eres una de las personas que busca inspiración para decorar tu hogar después de esa reforma tan esperada, Saltoki Home es una tienda de muebles, cocinas, baños, iluminación y cerámica que podrá ayudarte a dártela. En ella encontrarás todos los complementos y accesorios para inspirarte en la decoración de tu hogar, además de un buen asesoramiento y consejo.

salón amplio con cocina integrada abierta

Vamos a ver productos de cada estancia de un hogar y así, vas cogiendo ideas.

Baño

En esta sección podrás elegir entre una gran variedad de diseños para equipar y decorar tu baño. Siempre de gran calidad y con precios muy competitivos.

Mobiliario

Es la parte principal de una estancia. Hay mobiliario de última tendencia o si prefieres lo clásico tienes diseño muy elegantes en armarios, cajoneras, lavabos, espejos, estantes… Ya sabes que a parte de elegir tu estilo (tamaño, colores, formas), tienes que pensar en el espacio que tienes.

cuarto de baño con mobiliario en negro

Mamparas, platos de ducha o bañeras

Según tus necesidades y gustos tienes que elegir entre estos tres productos de baño. Las mamparas convierten un baño en una estancia moderna y vanguardista, los platos de ducha dan un toque de elegancia a tu cuarto de baño, pudiendo elegir de porcelana, acrílicos, de resina o piedra natural, antideslizantes todos ellos.

Las bañeras, aparentemente más antiguas, tienen unos diseños muy modernos y funcionales con hidromasaje. Pero también las hay clásicas y conservadoras que podrían quedar perfectas en un baño a modo de decoración.

bañera moderna blanca en un baño

Sanitarios

Hay una infinidad de diseños en inodoros y bidés que combinan perfectamente con el resto de mobiliario de la estancia para que sea un lugar íntimo. Diseños como empotrables, con sistema de doble carga, suspendidos, de tanque bajo y alto, líneas y formas variadas como cuadradas, redondeadas, con ángulos suaves y con diferentes tapas.

cuarto de baño con mobiliario y sanitario

Por supuesto, hay también sanitarios adaptados a personas con movilidad reducida, con asas y asientos abatibles, entre otros accesorios. Y para los más privilegiados que dispongan de espacio en su casa, hay spa, sauna y baños turcos para relajarte en tu propia casa.

Accesorios de baño, griferías y radiadores toalleros

Si ya has elegido el mobiliario, ahora toca elegir los accesorios para completar tu diseño. Nos referimos a toalleros, perchas, jaboneras, portarrollos y por qué no, también a la grifería. Los hay inteligentes con la última tecnología y con acabados muy elegantes, clásicos o contemporáneos.

Lavabo de un cuarto de baño

Los radiadores toalleros son otro artículo de baño que cada vez gusta más porque además de ser funcional, ocupan poco espacio y son atractivos estéticamente.

Cocina

Una de las partes más importantes de un hogar y más si te gusta cocinar o hacer postres. Tendrás que tener en cuenta el espacio del que dispongas, sobre todo para los electrodomésticos. Sin duda, es un espacio que se ha replanteado su estructura en estos últimos meses.

Mobiliario, encimeras y griferías

Tienes muchos tipos de mobiliario para elegir, diferentes colores, diseños y materiales, como madera natural, lacados, aluminio, laminados… Elige una cocina tradicional o lánzate a una con diseño contemporánea y moderna.

cocina con mobiliario en negro y blanco

Las encimeras son uno de los elementos más importantes de la cocina porque es el más usado para el día a día. Por ello, merece la pena que la calidad sea alta, sobre todo en los materiales. Acompáñala con un buen grifo, cómodo, extraíble, con un elegante acabado y tu cocina se verá ideal.

encimera gris de cocina con un grifo moderno

Mesas y sillas

No pueden faltar en un hogar las mesas y sillas, y si son a juego mejor. Diferentes estilos, formas y colores para transformar tu estancia en clásica, moderna, tradicional o innovadora.

conjunto de mesas y sillas en cocina

Dormitorio

Esta zona es muy particular e íntima porque es tu zona de confort y relajación. Así que según tus gustos tienes una gran variedad de armarios, vestidores, camas y mesillas para que elijas los que más te gusten.

dormitorio

Salón

Si pasas muchas horas en el sofá de tu casa, esta estancia es de suma importancia para ti. Combina confort, estilo y buen gusto para mesas principales o auxiliares, aparadores, sofás, estantería, armarios, librerías…

salón con sofá verde y dos sillas azules con mesa auxiliar pequeña

Mobiliario de oficina

Ahora es casi necesario tener tu propia oficina en casa. Haz un hueco para tu silla, mesa, butaca, sistema de almacenaje, paneles de oficina. Ten en cuenta que pasarás muchas horas así que busca la comodidad, la calidad y el confort.

mesa y silla de oficina

Mobiliario exterior

El exterior en un hogar después de la pandemia es ya casi un must si te lo puedes permitir. Decóralo con tumbonas, hamacas, sillas, mesas, taburetes, con un estilo desenfadado o si lo prefieres, más sobrio y elegante.

tumbona en el exterior de un hogar

Todas las estancias vistas conforman un hogar perfecto para vivir cómodamente. Hay que sumarlas algunos artículos más, como por ejemplo la iluminación, es una herramienta muy poderosa para crear un espacio diferente o darle un toque especial.

estancia con iluminación

No me gustaría dejar de nombrar por último, la importancia de los pavimentos y revestimientos, tanto para interior como para exterior. Quizás son unos grandes olvidados pero hay que tenerlos en cuenta para cada estancia de tu hogar, no lo olvides.

revestimiento en la pared de un hogar