Las ocasiones y celebraciones festivas siempre requieren de un regalo sorprendente. Si nunca sabes qué comprar para Navidad, un aniversario o un cumpleaños, entonces necesitas ideas originales para regalar, que puedan sorprender al destinatario.

Para impresionar a la persona que recibe el regalo, necesitas encontrar algo especial que refleje tanto tu personalidad como la del destinatario. Te mostramos algunos artículos maravillosos para quedar estupendamente con cualquiera de los regalos que elijas.

Para tus padres con hasta -85%

Que si una cena en el restaurante de moda, un spa… ¿Cansado de los regalos de siempre? Estas piezas serán el regalo que más les va a encantar (y el que más recordarán). Hemos seleccionado algunos artículos pero en Westwing puedes encontrar muchos más para hacer un buen regalo para tus padres, y encima con descuento.

Tetera en porcelana con filtro infusor Kasbash

Ideal para los amantes del te, pero también quedará genial en una vitrina como figura decorativa gracias a sus colores vivos en porcelana. Tiene una capacidad de 500 ml.

tetera de westwing

Jarrón Katell

Otra figura que a parte de ser funcional, es bonita. En color azul y blanco, este jarrón de porcelana es elegante y sofisticado que quedará perfecto en cualquier rincón de tu hogar.

jarrón westwing

Set de whisky George

Este set esta compuesto por 3 piezas: una jarra y 2 vasos de whisky con patrón de relieve. Perfectos para colocarse en alguna mesita auxiliar de tu salón. La jarra tiene una capacidad de 700 ml.

set de botella y vasos para whisky

Candelero Stick

Un posible regalo perfecto para quienes les guste los estilos modernos y atrevidos. Este candelero multicolor de cristal tiene un diseño peculiar con sus curvas dinámicas.

candelero westwing multicolor

Para tu pareja con hasta -80%

Este año, toca que os miméis. Porque no hay nada más bonito que regalar a tu pareja (y que tú también puedas disfrutarlo). En Westwing tienes todas las opciones para regalar a tu pareja.

Maletín para ordenador Brendon

Bolsa para ordenador de lona de algodón con detalles discretos en piel vegetal. Un interior forrado le da al bolso un toque de exclusividad a la vez que protege el contenido.

El interior cuenta con un compartimento acolchado para el ordenador portátil así como un organizador que facilita mantener todo en su sitio.

maletín marrón de westwing

Mochila Retreat

El compartimento principal tiene un acolchado de seguridad adaptado para portátil de 15 pulgadas. Pequeño hueco interior lateral para smartphone/ reproductor de música con salida de auriculares.

Cierre de cordón ajustable. Cierre magnético con clips metálicos. Correas contorneadas para los hombros. Disponible en varios colores.

mochila de Westwing para regalar

Gorro Saler

Gorro de lana con pompón extraíble de pelo de zorro. Un buen regalo para estas fechas de frío y lluvias.

gorro con pompón de westwing

Dominó Chamelo Marfilina

Un tradicional juego para que podáis hacer cosas juntos: echar una partida al dominó. Las fichas vienen guardadas en una caja de madera.

juego de dominó de westwing

Para tu mejor amigo hasta -80%

Queremos agradecer a los amigos que siempre están ahí todo lo que hacen por nosotros. Descubre una selección para tu mejor amigo llena de amor, donde encontrar el regalo perfecto para todo tipo de amigo no te costará mucho trabajo.

Macetero Artwork

Elige este macetero de cerámica como regalo para tu mejor amigo si le conoces bien y sabes que le encantan las plantas y las flores. Si es así, seguro que encontrará rápidamente un lugar perfecto para colocar este macetero con dibujos abstractos en su hogar.

macetero encima de una mesa

Botella Tropic

Una botella que viene muy bien para el día a día, para trabajar, para el gimnasio. Irá con tu destinatario a todas las partes, por lo que siempre te tendrá presente. Es de acero inoxidable.

botella multicolor de westwing

Álbum de fotos Blush

Ideal para aquellas personas tradicionales que les gusta imprimir sus fotos y colocarlas en un álbum. Si tu mejor amigo es de estos, con este regalo darás diana.

Álbum de fotos ideal para regalar

Set de 2 neceseres Bolas

Si eliges un neceser para regalar, seguro que aciertas porque es un artículo que todo el mundo usa en mayor o menor medida. Este set tiene cremallera, es de 60% de algodón y 40% acrílico, y lo mejor de todo no es necesario ni lavarlo ni plancharlo ni nada por estilo.

neceseres de westwing

Esperamos que hayas cogido varias ideas para tus regalos de estas Navidades. Si no es así en Westwing podrás encontrar muchas más ideas.