¡Ha llegado la hora de compartir y aprender de nuevo en las tiendas LEROY MERLIN! El próximo sábado 27 de noviembre regresan los #TalleresLeroyMerlin, actividades imprescindibles para los amantes de la decoración, el bricolaje y el DIY.

Después de más de un año sin actividades presenciales, una de las citas más importantes de LEROY MERLIN regresa como ese regalo de Navidad tan esperado por todos. Los #TalleresLeroyMerlin son una original iniciativa de la marca, con el propósito de seguir fomentando valores como la pedagogía y el hacer las cosas con nuestras propias manos, constituyendo una propuesta de ocio que se realizará en todas las tiendas LEROY MERLIN a nivel nacional (mientras no existan medidas locales que lo impidan).

El mejor regalo navideño es que vuelvan los talleres, muy valorados por los clientes, así que es hora de devolverle a la Navidad esa magia de cada año. Por eso, desde LEROY MERLIN, están seguros de que estos 3 talleres de Navidad no solo serán útiles y entretenidos, sino que llenarán tu hogar del espíritu navideño para decorar en familia cada uno de sus rincones:

Taller DIY navideño con Leroy Merlin

Montaje y decoración del árbol de Navidad

Comienza por todo lo alto el sábado 27 de noviembre con este taller en el que conseguirás las mejores propuestas y tips para el montaje y decoración del árbol de Navidad. Y es que, si todavía no has elegido tu árbol, allí estarás en el sitio correcto.

No solo conocerás la variedad de pinos artificiales que te ofrece LEROY MERLIN y cuál se adecua mejor a tu hogar, también aprenderás de la mano de los expertos cuáles son las nuevas tendencias decorativas navideñas para el 2021(estilos como Christmas, Rústico, Romántico, Mágico, Nórdico o Divertido), también conocerás cuál de esos es el estilo más apropiado para tu hogar, acorde al resto de decoración, así como la gran variedad de productos de Navidad disponibles, sea cual sea el estilo elegido.

árbol de navidad de Leroy Merlin

Aprende a decorar tu maceta navideña

En la vuelta de los talleres no podía faltar la presencia de los más pequeños y el sábado 4 de diciembre de 2021 es su día y podrán disfrutar en familia de este taller, especial para niños, en el que aprenderán a decorar una maceta con una serie de adornos navideños, tela, pintura para convertir a una simple maceta en un motivo navideño decorativo, como renos, duendes o cualquier otro elemento de Papá Noel.

Así, los padres podrán regalarles a sus hijos un tiempo en familia de calidad y aprendizaje en compañía de nuestros expertos y otros niños con muchas ganas de disfrutar de la magia de la Navidad.

Maceta navideña DIY hecha en los talleres de Leroy Merlin

Tendencias para decorar tu mesa en Navidad

Para los que les encanta ser anfitriones en estas fechas y recibir a sus invitados de manera especial añadiendo calidez, luz y brillo a su mesa, este taller es para ellos, y podrán disfrutarlo el sábado 18 de diciembre de 2021.

En él aprenderán de primera mano cuáles son las nuevas tendencias decorativas navideñas para el 2021 (Christmas, Rústico, Romántico,) y cómo llevar esas tendencias a su mesa, así como tomar nota de la gran variedad de productos navideños de LEROY MERLIN con los que podrás recrear tu estilo favorito sobre la mesa más importante del año.

Salón con mesa navideña, Leroy Merlin

Así es cómo debes inscribirte para disfrutar de los #TalleresLeroyMerlin

  1. Entra en la sección de Talleres. Allí encontrarás los tres talleres que se van a realizar en todas las tiendas LEROY MERLIN.
  2. Filtra y selecciona tu tienda más cercana.
  3. Inscríbete y espera confirmación.
  4. Asiste a tu tienda y ¡Disfruta!

Aprendizaje y diversión con todas las medidas de seguridad

Como ves, apuntarse a los #TalleresLeroyMerlin es muy sencillo, y disfrutar cada uno de esos días lo será mucho más siguiendo las siguientes medidas de seguridad para cuidarnos entre todos:

  • Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala)
  • Utilización de mascarilla en interiores en todo momento y exteriores de la tienda cuando no se pueda garantizar la distancia de 1,5 metros, realizando uso también de gel a la entrada de las instalaciones.
  • Mantener la distancia de seguridad de 1,5-2 metros.
  • Evitar compartir material (herramientas, equipos de protección individual, etc.), en caso de que sea imprescindible compartirlo, deberá ser desinfectado antes de su uso por personas distintas.

Con estos eventos, LEROY MERLIN reafirma su propósito de cambiar el mundo con nuestras manos. Propuestas para conseguir casas más sostenibles con pequeños cambios y todo tipo de ideas, adaptables a todos los hogares y familias, durante esta época tan mágica del año.