Ha llegado la Navidad a Westwing y con ella las ganas de disfrutar de momentos únicos. Recibir invitados en casa, crear las mejores sobremesas, los regalos y por supuesto nuestra parte favorita: decorar nuestras casas.

Empezamos la deco Navidad

Y es verdad eso que dicen que el lugar más mágico de todos, donde sentirte más tú, un refugio para ti, y los tuyos, es tu casa. Y como los villancicos y los polvorones están a la vuelta de la esquina, queremos que tengas todo preparado para dejar entrar la Navidad en casa por la puerta grande. Que suene la música para presentar nuestras seis colecciones llenas de estilo y tendencia: sofisticado, cobre y azul, dorado, bosque, natural y tradicional. ¿Cuál será el tuyo?

Rincón de un hogar con su árbol de Navidad y regalos

Top piezas clásicas

Las 3 piezas clásicas que siguen siendo las estrellas en los interiores más modernos! Te invitamos a un recorrido por la historia del diseño y la decoración para que conozcas los imprescindibles de estilo clásico que siguen triunfando hoy en día.

Capitoné del siglo XVI

El capitoné tiene su origen en el siglo XVI, una época donde tener una pieza con este tapizado significaba que eras de clase social alta. Pero la historia de su popularización va de la mano del surgimiento de los primeros sofás Chester. Se dice que su origen se remonta al siglo XVIII, cuando un vizconde de Chesterfield, Inglaterra, pidió a un ebanista que creará un sofá para recibir a la Aristocracia. El resultado fue un sofá de cuero con capitoné.

Butaca en color oscuro modelo Gabriela

Lámparas de araña del siglo XVII

Son versiones más glamurosas de las grandiosas coronas luminosas que iluminaban iglesias y grandes salones en la Edad Media. En el siglo XVII se empiezan a diseñar las primeras lámparas de araña tal como las conocemos hoy en día, adornadas con múltiples colgantes de vidrio.

Salón clásico con una lámpara de araña y silla medallón

Sillas Luis XVI

Las sillas Luis XVI o sillas medallón empezaron a ser usadas en Francia durante el reinado del rey Luis XVI, conocido también por ser el marido de María Antonieta. Eran la pieza real más elegante y además de su confort, eran incluso vistas como objetos decorativos y artísticos. Desde su diseño en el siglo XVIII ha sido la pieza predilecta de los amantes del estilo clásico.

espacio de un hogar con dos sillas medallón o sillas Luis XVI

Vivir como Coco

Así sería (en el siglo XXI) el glamuroso piso de la diseñadora de moda que marcó toda una era: en blanco y negro, con materiales exclusivos y con mucho, mucho estilo. ¿Nos acompañas para conocerlo?

La elegancia de los clásicos

El blanco y el negro eran los colores por excelencia tanto para los estilismos que Coco diseñaba, por eso no dudamos que su piso en el siglo XXI estaría decorado en estas tonalidades. La luminosidad del blanco encuentra en la sobriedad del negro un aliado perfecto para crear contrastes que estilizan los espacios de la manera más sofisticada.

Rincón de un hogar con mesa blanca con cuatro sillas negras y cojín

El lujo de lo sencillo

La diseñadora francesa demostró que la sencillez también puede ser chic y refinada, mientras que el exceso consigue el efecto contrario. Por eso en su piso actual utilizaría elementos que representaran su elegancia clásico a la vez que moderna. ¿Su truco para integrarlos? Que compartan la misma gama cromática.

Salón en blanco y negro diseñado por Coco

Los complementos lo son todo

Como todos sabéis, la diseñadora empezó su carrera confeccionando sombreros de tendencia; por eso los accesorios decorativos serían el broche final de su casa. Entre texturas refinadas y colores sobrios, representaría esa belleza con acabados nacarados, lámparas XI, cuadros que vistieran sus paredes y alfombras refinadas.

Pared floreada con espejo Coco

Clásicos actualizados

Motivados por vestir a una mujer cómoda y elegante, la diseñadora inspiró por su estilo atrevido e informal, rompiendo con los cánones de moda del siglo XX. Por eso nos imaginamos su templo con destellos modernos, fieles a su estilo, pero con muebles reinventados, como la silla medallón.

Conjunto de mesa con cuatro sillas medallón

Material trendy: bouclé

Desde que el icono de moda francés puso este tejido de moda, no hay pieza de ropa ni decorativa que se le resista. Porque está más de moda que nunca, ¿aún no lo tienes en casa?

Perlas desde 9,99€

El complemento atemporal (y más de moda) ideal para regalar a tu madre, tu suegra o a ti misma. Cualquier producto de estas perlas será entregado antes de Navidad, sin riesgos y con la posibilidad de devolución gratis hasta el 31 de enero de 2022.

Mujer con colgante de perlas como regalo para Navidad

Sofás L’Officiel

Da un toque diferente al salón renovando su pieza estrella, ¡el sofá! Y es que los de esta firma son de revista (y con colores perfectos para el otoño). ¡Descúbrelos!

sofá blanco de Westwing grande

Louis de Poortere

Alfombras belgas que convierten la funcionalidad clásica en una decoración extraordinaria. Ideal para regalar a todas aquellas personas que les interesa la decoración y el estilo exquisito. Descubre todos los modelos que hay.

Cojines por menos de 30€

¿Tu sofá te pide color y un extra de comodidad y calidez? Esta selección de cojines de Westwing es perfecta para ti. Podrás encontrar todos los estilos, formas y colores que te puedas imaginar en el enlace.

diferentes tipos de cojines de Westwing encima de un sofá