Reformar la cocina, cambiar una bañera por un plato de ducha, instalar nuevos muebles en la sala o simplemente mimar a tu hogar cambiando pequeños detalles. El proyecto que sueñas se encuentra, posiblemente, a una herramienta de distancia… ¡Y esa herramienta la encuentras en LEROY MERLIN!

En estas navidades, la marca líder en mejora del hogar te invita a darte un capricho o dárselo a ese bricolador o bricoladora, para que no solo hagan sus ideas realidad, sino que conviertan su casa en el hogar que sueñan, teniendo al alcance todos los artefactos para llevar a cabo esos grandes proyectos que desean hacer realidad.

Y es que no importa si eres el manitas experto de la familia o si, por el contrario, quieres iniciarte en el mundo del bricolaje y la tendencia del “hazlo tú mismo”, LEROY MERLIN ofrece una amplia gama de herramientas para que logres tus objetivos.

Existen multitud de opciones que pueden convertirse en el regalo perfecto. Desde un taladro hasta un atornillador, a una multilijadora o un maletín de herramientas… Esta Navidad dale, o date ese empujoncito que te falta para ser el rey o la reina del bricolaje. Con estas 12 herramientas, será imposible que no sea así:

Maletín 110 herramientas Dexter

Una idea maravillosa para regalar esta Navidad es este maletín de 110 piezas de herramientas de mano muy útiles para realizar tanto trabajos de bricolaje como pequeñas reparaciones en el hogar. ¿Qué incluye? Destornilladores, alicates, puntas para atornillar, nivel, llaves hexagonales, etc.

Es la manera ideal de mantener ordenadas y a su vez protegidas las herramientas, ya que se trata de un maletín de aluminio que no ocupa demasiado espacio y que permite transportarlo de un lugar a otro de forma sencilla. Es, sin duda, una opción muy completa y compacta, que podrán guardar en cualquier sitio y que además cuenta con una excelente relación calidad-precio.

Maletín herramientas Leroy Merlín

Soldador Inverter Cevik Pro

Otra opción perfecta para regalar a un bricolador o bricoladora al que le guste realizar este tipo de trabajos domésticos es el soldador Inverter Cevik Pro con potencia de 5.900 W y pantalla LCD. Podrá ajustar automáticamente la intensidad de la soldadura, se puede conectar a un generador y es muy ligero y cómodo de transportar. Incluye pinza portaelectrodo, pinza de masa, careta de soldar y cepillo.

Soldador Leroy Merlin

Taladro percutor METABO 

Una herramienta muy útil para regalar esta Navidad (o en cualquier momento del año) es un taladro. Te proponemos, por ejemplo, el taladro percutor sin cable Metabo con motor de carbón y dos velocidades. Es la opción ideal para perforar madera, metal o ladrillo con 10 mm de diámetro.

Para mayor comodidad tiene dos baterías de ion litio con intensidad de 2 Ah, así no será necesario parar cuando se acabe la batería. Al no necesitar cables ni alargadores, es posible realizar trabajos en altura o exteriores. Otras de sus ventajas son la empuñadura ergonómica, el embrague de seguridad y la iluminación integrada. Incluye maletín.

Aspirador húmedo y seco Dexter Power

Seguimos con nuestra lista de propuestas, en este caso con una opción muy práctica y funcional que encantará a la persona a la que regales si quiere mantener a raya la suciedad en casa, el taller o el coche. Se trata del aspirador para sólidos y líquidos Dexter Power de 1.500 W de potencia, con un depósito metálico de 30 litros de capacidad.

Cuenta con función sopladora, muy útil además de aspirar polvo y agua. Incluye accesorios y, además, una de las principales ventajas para los amantes del bricolaje es que tiene una toma para acoplar a herramientas, así se podrá evitar el polvo mientras se trabaja.

aspirador de Leroy Merlin

Zapatos de seguridad Bellota Flex

Una de las cuestiones más importantes a la hora de realizar cualquier trabajo es la seguridad. Por eso, una gran idea es regalar unos zapatos como el modelo Flex S1P de color beige, con una suela muy flexible. 

En cuanto a sus características, destaca la plantilla de espuma de poliuretano con memoria elástica, protección no metálica, puntera de fibra de vidrio y plantilla antiperforación textil. Ideales para trabajos en interior y con mucho polvo, ya que el color de este modelo lo disimulará perfectamente.

hombre con zapatos de seguridad

Compresor porta Digit 150PSI Goodyear

Una herramienta muy versátil y práctica para regalar esta Navidad es este compresor portátil digital Goodyear. Cuenta con una presión máxima de 150 PSI y es extremadamente ligero, por lo que lo podrás transportar muy fácilmente. Cuenta con varios modos de inflado para coche, moto, bicicleta y balones.

Además, es muy útil porque también se puede usar como batería externa para cargar tus dispositivos con el modo power bank. Tiene luz led integrada para condiciones de baja iluminación.

compresor-portatil-digital leroy merlin

Atornillador sin cable Black + Decker de 10.8v 

Seguimos nuestro repaso por las ideas originales de herramientas para regalar esta Navidad y triunfar. Una opción ideal es este atornillador sin cable Black+Decker de 10,8 V de potencia para utilizar en madera y metal, perfecto para el montaje de muebles y pequeños trabajos de atornillado. Una herramienta muy útil, que encantará a esos manitas que hay en casa. 

Este modelo tiene un diseño muy compacto, se maneja muy fácilmente gracias a su empuñadura ergonómica y antideslizante, y con el cómodo control con el dedo de la velocidad en función del trabajo a realizar. Cuenta con una batería de 1,5 Ah, lo que da una gran autonomía y libertad para trabajar, y luz integrada para zonas con escasa iluminación.

atornillador-sin-cable de Leroy Merlin

Sierra calar con cable Worx

Si quieres sorprender a alguien esta Navidad con una herramienta cómoda, ligera y fácil de manejar para trabajos con madera, acero y aluminio, la sierra de calar con cable Worx WX478 de 650 W de potencia es ideal. Podrá ajustar la velocidad para realizar un corte más preciso y cuenta con un sistema de cambio de hoja sin herramientas para mayor comodidad.

sierra-de-calar-con-cable de Leroy Merlin

Multilijadora con cable Bosch

La multilijadora con cable Bosch PSM con una potencia de 100 W es nuestra siguiente propuesta para regalar esta Navidad. Si quieres sorprender a un amante de la restauración o la renovación de muebles, esta herramienta es perfecta. También funciona genial en ángulos de difícil acceso, y cuenta con un sistema de aspiración de polvo por conexión al aspirador y antivibración.

multilijadora-con-cable-Bosch encima de madera

Aspirador WD2 Karcher

Continuamos con la lista de sugerencias de herramientas para regalar esta Navidad con el aspirador industrial multiusos Premium Basic WD2, de Karcher, diseñado para un uso frecuente tanto en las tareas de bricolaje como de limpieza del hogar, el coche o el taller. 

Aspira tanto líquidos como sólidos sin dañar el motor, es potente y con una alta eficiencia energética. Perfecto para aspirar agua, polvo, serrín y grava con cable de 4 m para un mejor manejo.

aspirador industrial multiusos leroy merlin

Ingletadora Metabo KS216M LASERCUT

Otra opción ideal para regalar a los amantes del bricolaje es una sierra con inglete radial. Por ello te proponemos este modelo con cable Metabo de 1.350 w y 5.000 r.p.m. de aluminio. Cuenta con herramienta para cambiar la hoja de sierra, saco colector de virutas, hoja de sierra de metal duro con 40 dientes y 2 ensanches de mesa integrados.

Entre sus ventajas se encuentran su fácil transporte gracias a que es ligera, compacta y con asas ergonómicas. Si buscas precisión, esta sierra ingletadora será ideal por su ajuste rápido para ángulos habituales y un láser que indica con exactitud la línea de corte. 

sierra-con-inglete-radial Leroy Merlin

Taladro percutor Worx Brushless

Terminamos este repaso de propuestas de herramientas para regalar en Navidad con el taladro percutor sin cable Worx Brushless de 20 V para madera, metal, plástico, placa de cartón-yeso y otros materiales más duros como ladrillo y hormigón. Este tipo de motor con tecnología brushless sin escobillas, permite una mejor adaptación a cualquier tarea de reforma y de bricolaje en el hogar, con uso intensivo, pero menor desgaste y consumo de batería.

Al no tener cable da mayor autonomía y gracias a sus dos baterías se puede trabajar de forma continuada. Sus dos velocidades permiten adaptarse a diferentes materiales y durezas. Fácil manejo gracias a su diseño compacto y ligero con empuñadura ergonómica. Las brocas se pueden cambiar sin herramientas gracias a su mandril de autoapriete y el giro reversible te permite sacar la broca de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca. Incluye un set de accesorios para taladro.

Taladro-percutor Leroy Merlin

No pierdas la oportunidad de obsequiarte u obsequiar algo que te permitirá hacer realidad todos los proyectos que quieras. Descubre todas las herramientas (y más) que LEROY MERLIN ofrece estas Navidades para regalar o para crear tus propios proyectos.