¿Buscas cambiar la decoración de tu hogar o amueblar tu nueva casa? Europa20 es una tienda especializada con más de 40 años de experiencia en el sector y que podrás encontrar en el corazón de Madrid.

Ofrece una amplia gama de servicios, un e-commerce de lo más atractivo en la web Europa20 https://europa20.com/ y una variedad de productos verdaderamente extensa ¡déjate seducir por los mayores expertos en muebles!

Muebles para diferentes ambientes

Lo primero que nos ofrece la conocida tienda Europa20 es una atractiva selección de muebles u objetos para todos los espacios que puedas imaginar. Esto va desde las oficinas en casa o los dormitorios, pasando por los espacios más singulares o aquellos ambientes que se quieran crear a medida del cliente: las posibilidades son infinitas.

Un plus adaptado a los tiempos que corren es que proponen una sección dedicada en exclusiva a decorar los espacios pequeños de la manera más eficiente, algo que en la actualidad se ha convertido en un reto para miles de personas. Para ello cuentan con una gran variedad de soluciones y un equipo que prepara los diseños a medida en cada caso.

Otra especialidad destacada de la que te podrás beneficiar es la elaboración de espacios para dormitorios juveniles, pues en Europa20 vas a encontrar diferentes propuestas ideadas para los niños y adolescentes. Esto es muy importante en los hogares familiares, ya que a menudo tienen gustos y necesidades muy diferentes a los propios de las habitaciones para adultos.

Enlace al mapa: https://goo.gl/maps/uDAmVFdW4Yx9RtJWA

Los productos que vas a encontrar en Europa20

En esta tienda ubicada en el centro de Madrid podrás encontrar todo tipo de muebles o elementos decorativos y para todas las estancias que se te ocurran. Estanterías, armarios, mesas, camas… todo lo que puedas necesitar para armar tu piso al completo con calidad excepcional y asesoría personalizada.

Trabajan con las marcas más conocidas y prestigiosas para ofrecer a los clientes todo aquello que están buscando y a menudo cuentan con suculentas ofertas para obtener tus envíos gratis o ahorrar en los muebles de la casa.

Los muebles de diseño son la marca de la casa, lo que hace que esta tienda lleve tantos años abriendo sus puertas con éxito. Buscan fabricantes talentosos, propuestas personalizadas y piezas únicas que enamoran a primera vista a multitud de usuarios, porque un hogar siempre necesita un carácter propio.

Otros servicios de la tienda

Además de ser proveedor de los muebles más interesantes de la ciudad, en Europa20 ofrecen servicios complementarios que te ayudarán a transformar los espacios a tu manera y a tu medida.

El equipo de interioristas podrá elaborar un cuidado proyecto que abarque todas tus necesidades y caprichos. Además, ofrecen la oportunidad de realizar algunos de sus muebles a medida para que todo encaje a la perfección en tu casa y esta se convierta en el hogar que soñabas.

Una tienda que ofrece cercanía, experiencia y buen hacer en cada proyecto, con la que mimar cada uno de los rincones de tu nueva casa más a tu manera que nunca.

Imagen de portada: Depositphotos