La Navidad se caracteriza por ser una época especial para dar y recibir; sin embargo, muchas veces nos sentimos poco inspirados para decidir qué le podemos regalar a aquellos que más queremos. Es por ello que este año, LEROY MERLIN ha creado una selección única para los amantes de la tecnología.  

Estos aparatos garantizan ser la propuesta perfecta para acertar y extender la felicidad de las fiestas con cada uso que le puedas dar.

Para empezar esta lista, LEROY MERLIN ha decidido pensar en un equipo revolucionario y que representa perfectamente lo que significa la palabra innovación:

  • La Impresora Leon3D T230 es un regalo estrella para cualquier aficionado de la tecnología que le permitirá sentirse parte de la realeza de la vanguardia tecnológica. Este equipo trabaja con tecnología de extrusión termoplástica y es compatible con Windows, macOS y Linux (ideal para cualquier persona). Sus mayores características son la precisión de hasta 150 micras, una memoria interna de 8 Gb, memoria USB y tarjeta SD.
Impresora para regalar en Leroy merlin
  • En la misma, pero a un precio más asequible, está el Bolígrafo 3D. Este está diseñado para crear objetos 3D de una manera totalmente innovadora con más de 40 colores. Si deseas regalar la capacidad de desarrollar la creatividad y de crear los objetos más divertidos, este el regalo perfecto.
Bolígrafo 3D de leroy merlin para regalar en reyes
  • En esta época navideña y familiar, todos queremos documentar lo bien que la hemos pasado y el selfie es la forma perfecta de guardar nuestros recuerdos. Para mejorar la calidad de los mismos, LEROY MERLIN propone un aro selfie trípode con luz, el cual podrás graduar con diferentes niveles de intensidad (cálido, neutro y frío). Este es compatible con cualquier teléfono inteligente, potencia las fotografías con el aro de luz de 10 W de potencia y, además, tiene un mando a distancia capaz de hacer delirar a cualquiera.
aro selfie trípode con luz para regalar en reyes
  • Para las personas que además de ser tecnológicas deseen ahorrar en la factura de electricidad, el termostato inteligente Nest será su regalo ideal ya que le permitirá controlar la calefacción de su hogar de manera eficiente para conseguir temperaturas agradables, al mismo tiempo que ahorra energía. Este dispositivo tiene control remoto a través de la aplicación Total Connect Comfort, cuenta con una pantalla digital y un selector de programas.
termostato inteligente de leroy merlin para regalar en navidad
  • Al pensar en un asistente virtual la mente de todos se llena de curiosidad ya que, poder controlar todos los objetos conectados de tu hogar con la voz pareciera un sueño hecho realidad. El Google Nest HUB gris con pantalla inteligente te permitirá controlar todos los dispositivos domésticos (luces, cámaras o televisores) de tu hogar y a la vez, lo podrás usar como marco de fotos digital, reproductor de videos de Youtube y hacer streaming de contenidos.
Google-Nest-HUB-gris-con-pantalla-inteligente para regalar estas navidades
  • Una idea perfecta para regalar esta Navidad es una lámpara de sobremesa con luz LED, resistente a los golpes y equipada con altavoz bluetooth inalámbrico portátil. Puedes encontrar diferentes modelos, pero todos te permitirán mantenerla encendida por 30 horas con luz direccionable y batería.
Lámpara de sobremesa con luz LED para regalar estas navidades
  • Si además de ser fanático de la tecnología eres o deseas sorprender a un amante de la seguridad, la mirilla digital con pantalla LCD de 4” es el regalo que une ambas pasiones. Entre sus ventajas destacan la posibilidad de grabar en una tarjeta SD y la función de llamadas pérdidas, de este modo, siempre podrás saber quién ha llamado a la puerta. También, cuenta con alarma sonora, cámara con ángulo de visión de 110° y visión nocturna.
mirilla digital como regalo de reyes o navidad
  • Ahora, para los que buscan tecnología que simplifique sus vidas está el Kit de 2 enchufes inteligentes DIO que combina wifi, radio frecuencia 433 MHz y asistentes de voz, con los que podrás controlar de manera simultánea lámparas y dispositivos desde el smartphone, por voz o con el mando a distancia DIO. Este regalo es perfecto porque además es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.
enchufes inteligentes DIO para regalar en navidad
  • Para mantenernos conectados, LEROY MERLIN propone este repetidor wifi que amplifica la señal hasta zonas donde no llega o en las que es difícil cablear. Su diseño permite el montaje en la pared y, además, su puerto ethernet hace que sirva como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.
repetidor wifi para regalar
  • No podemos hablar de tecnología sin incluir algo para los fanáticos de la cocina. El robot de cocina Taurus Top Cuisine será la pieza fundamental para que cualquier persona se pueda convertir en un chef. Posee 9 programas predeterminados y 3 especiales: paella, sofrito y multifunción. Incluye cestillo para cocción al vapor, vaso medidor, cuchara, cucharón y un recetario con más de 50 recetas para elegir.
robot de cocina ideal para regalar
  • Para finalizar estas propuestas, le dedicamos un espacio a un gadget para el jardín que facilitará la tarea de cortar el césped de una manera sencilla y sin mucho esfuerzo. El robot corta césped GARDENA es capaz de maniobrar por pasillos estrechos y pendientes de un 35%, ya que cuenta con un diseño compacto y que una vez finaliza su tarea, regresa a la estación de carga de manera automática.
cortacesped ideal para regalar en navidad

Lo que más nos fascina de esta selección es que en realidad, no funciona solamente para los amantes de la tecnología ya que cada propuesta es más interesante y funcional que la anterior, logrando llamar la atención de cualquier persona interesada en simplificar su vida y convertirse en el rey o reina de la innovación.

Además, si decides regalar alguno de estos dispositivos estarás asegurando el premio a mejor regalo de la temporada.