Navidad es sinónimo de familia, celebración, reuniones de amigos, regalos y, por supuesto, decoración. Porque si hay algo que hace destacar mucho más esta época tan especial del año son los adornos, luces y demás objetos decorativos que embellecen nuestro hogar y hacen que respire ese especial ambiente navideño.

Productos que, un año más, encontrarás en LEROY MERLIN: una gran variedad de árboles de navidad, luces, bolas, adornos, coronas y más para adornar tu casa como tanto te gusta.

Ahora bien, aunque para algunos esta labor pueda parecer muy sencilla, LEROY MERLIN la hace aún más asequible presentando árboles, iluminación y ornamentos para decorar tu mesa, así como seis novedosas tendencias decorativas que harán que adornar tu hogar sea mucho más práctico de acuerdo con tus gustos y los de tu familia.

¿Buscando plan de fin de semana? Tú, tu familia y vuestra decoración navideña favorita para darle ese brillo especial que buscas a estas fechas tan significativas y cálidas.

¡Christmas time!

La clásica combinación de los colores rojo, verde, blanco y dorado sigue siendo protagonista en estas fiestas tan especiales. Con la tendencia Christmas recupera las navidades que evocan la casa familiar y la ilusión, con elementos clave: madera, cristal, terciopelo, guirnaldas y velas, que no pueden faltar en la chimenea.

Deja que los Reyes Magos y Papá Noel con sus renos invadan tu hogar en forma de simpáticas figuras de tela y cerámica.

decoración navideña con muñeco  reno

Navidad nórdica

La tendencia Nórdica pone de manifiesto en tu hogar el gélido frío y el brillo que trae consigo el invierno. Representado en una paleta de colores conformada por tonos azules, blancos y plateados, acompañados de mucha purpurina que baña la presencia de muñecos de nieve, renos y estrellas. Apuesta por el cristal, los ornamentos con pedrería y elementos en madera clara.

Todo por la diversión

Tonos como el azul, el rojo y el verde se combinan para crear espacios que parecen salidos de una peli de dinosaurios o animales salvajes. Mucho brillo y color se mezclan en figuras poco convencionales navideñas que harán sentir a los más pequeños, y los que ya no lo son tanto, que también aportan su estilo a la decoración del hogar.

Rompe con lo clásico, y haz de la decoración un juego divertido y original.

De estilo romántico

La tendencia romántica está dirigida a quienes buscan una decoración más sofisticada y elegante. Donde las tonalidades suaves, como el color crema, el blanco, el champagne, oro rosa y el dorado se convierten en los grandes protagonistas.

Los elementos decorativos tienen un halo de romanticismo presente en el uso de materiales como el cristal o el metal empleado en bolas de diseños espectaculares, estrellas y flores; así como los cojines y pufs minimalistas.

set portavelas navideñas estilo romántico

Campestre y muy cálido

Desde el campo hasta tu casa. Los tonos beige y marrones dan un toque acogedor a la casa, gracias a la tendencia rústica y su sencillez que hace que encaje fácilmente con cualquier estilo decorativo. Este estilo campestre llevará el espíritu más auténtico a todos los rincones de la casa. Viste los espacios con elementos traídos directamente de la naturaleza o inspirados en ella: ramas secas, madera, piñas, renos, monos…

figura de decoración estilo rústico campestre

Siempre podremos volver a los clásicos

Celebra con los tuyos alrededor de una mesa decorada en blanco y rojo, dos colores que evocan instantáneamente el espíritu de la Navidad en Mágica. Reinventa las fiestas más especiales del año mezclando la tradición con pinceladas de modernidad y apuesta por una decoración hogareña y acogedora: bolas transparentes, con famosos personajes, de diferentes texturas, combinadas con adornos muy especiales, que dan personalidad a tu decoración navideña.

cojín de yute navideño tradicional

¡Ilumina sin límites tu Navidad!

Hay detalles infaltables en un período como el decembrina y uno de esos son las luces, la iluminación que junto a la energía de tus familiares e invitados harán brillar tu hogar. Hazte con tiras de luces para colocarlas en tu arbolito o decorar ventanas o puertas.

Ahora bien, en LEROY MERLIN también encontrarás grandes figuras iluminadas como ciervos o muñecos de nieve para que decoren tu patio o la entrada de tu casa y no falte así el ambiente navideño en tu fachada, incluso de noche.

Entrada de una casa con decoración de Navidad

La importancia de la mesa como protagonista

Alrededor de la mesa del comedor sucede todo. Es el centro de comidas, sobremesas, es el epicentro de la casa donde las reuniones familiares suceden en compañía de deliciosos manjares navideños. De allí que la decoración de la mesa también forme parte fundamental, es entorno a ella que los invitados disfrutarán. 

Así que manos a la obra a encontrar y escoger la mantelería apropiada, y eso podrás hacerlo en LEROY MERLIN. Donde hallarás diferentes opciones para que combines tu vajilla con los mejores adornos navideños: manteles más minimalistas, estampados, con diseños y colores que evocan la época navideña que podrás combinar como todo un experto con un gran centro de mesa con diferentes ornamentos agrupados en una bandeja con bolas de cristal, piñas, figuras de madera, sin olvidar el toque de la naturaleza con una flor de Pascua, hojas de eucalipto o guirnaldas. 

mesa de Navidad

Destaca con tu árbol de Navidad

Existen tantos estilos de árboles de Navidad como gustos y estilos y en LEROY MERLIN conseguirás todas esas opciones y más.

Desde diferentes tamaños (incluidos los arbolitos, las dimensiones perfectas, incluso, para espacios más reducidos) y siluetas, pasando por modelos para interior o exterior, con efectos especiales, hasta la posibilidad de decantarte por el clásico modelo verde frondoso y exuberante a árboles del mismo estilo, pero con una capa blanca que se asemeja a la nieve que da ese efecto níveo impoluto de los Alpes.

rincón de un hogar con un árbol de Navidad de Leroy Merlin y sillón con manta suave

Los lienzos perfectos para decorar con luces de colores, pequeños adornos, bolas y más. LEROY MERLIN tiene la solución para que hagas única tu Navidad.

¡Vive el estilo navideño con LEROY MERLIN y encuentra los mejores adornos para tu casa!