Durante 10 días, interioristas, coleccionistas y amantes del mundo de la decoración, disfrutarán del arte en primera persona en un espacio atractivo y acogedor del 20 al 30 de enero ubicado en el número 3 de la calle Serrano en horario de 11.00 a 20.00 horas.

  • Estarán presentes la Galería de Arte Gaudí con piezas de diferentes estilos en escultura y fotografía, la peculiar obra de Lorna Smith, el diseño de Alberto Ribera, basado en la arquitectura y la naturaleza o las originales piezas de la Galería Helarea, entre otros.

Comienza en Madrid la I edición de POP UP ART un espacio dedicado al mundo del arte con piezas exclusivas en el que se conocerán las últimas tendencias en el mercado del arte contemporáneo. Diferentes galerías, escultores y pintores estarán presentes en este evento que tendrá lugar del 20 al 30 de enero en el número 3 de la calle Serrano en horario de 11.00 a 20.00 horas.


Durante 10 días, interioristas, coleccionistas y amantes del mundo de la decoración, disfrutarán del arte en primera persona en un espacio atractivo y acogedor en su recorrido. Las diferentes disciplinas artísticas irán de la mano de los diversos estilos de los participantes que contará, además, con las nuevas generaciones de artistas.


Su estratégica ubicación en pleno corazón de Madrid, sumado a la mejor oferta del momento harán de este encuentro un lugar de referencia para el mundo del arte.

¿Qué podremos ver? Obras de diferentes estilos en escultura y fotografía de la Galería Gaudí, el arte singular de Lorna Smith, el diseño único de Alberto Ribera, basado en la arquitectura y la naturaleza o las
originales piezas de la Galería Helarea, entre otros.


POP UP ART nace de la mano de tres mujeres, Rocío Padura, Eugenia Fernández-Shaw y Rocío Galatas que tienen una gran experiencia en el mundo de la decoración gracias a su ya consagrado Antique & Chic; un espacio de referencia donde anticuarios, almonedas y brocantes venidos de toda España exponen sus artículos dándoles la oportunidad para que cobren una segunda vida.


Su apoyo a los emprendedores, como a los jóvenes talentos harán de esta primera edición una experiencia positiva que democratice y acerque el arte a todo tipo de públicos con piezas excepcionales y aptas para todos los bolsillos con objetos singulares.

Ficha técnica:

Más de 15 expositores de diferentes puntos de España


Fecha: del 20 al 30 de Enero


Horario: De 11.00 a 20.00 horas


Lugar: Serrano, 3


Web: http://popupchic.com