Seguro que alguna vez has imaginado disfrutar de un spa con hidromasaje en tu propia casa, sobre todo, cuando llegas del trabajo por la tarde. Es un momento de paz y de relajación que no tiene precio, y que verdaderamente merece la pena instalar uno.

El spa de gama alta Spadenicor tiene todas las ventajas que puedas esperar de un spa de lujo y a continuación vamos a conocerlas.

Ventajas de instalar un spa en tu casa

De entre muchas de las ventajas que te va a proporcionar tener un spa en tu casa, estas son las principales:

Diseño del spa

El diseño de este spa es elegante pero también sólido y robusto, con unas líneas suaves que dará estilo al espacio que elijas. Además de ser funcional con aislamiento térmico y eficiencia energética inmejorable, quedará bien en cualquier rincón y formará parte de la decoración del espacio.

Su equipamiento

El spa cuenta con un hidromasaje con piezas LED, chorros con distintas posiciones y ubicaciones para que cada baño se adapte a lo que necesites en ese momento y sea único. También cuenta con masajeadores de pies y chorros para las cervicales, ambas prestaciones muy importante si trabajas con tacones o si pasas muchas horas frente al ordenador teletrabajando.

Hidromasaje en el interior de una casa

Su ubicación versátil

Esta ventaja es una de las mejores, el spa es válido tanto para una zona interior como exterior. Imagina lo bien que quedaría un spa en un rincón de tu jardín y disfrutar de él junto a tus amigos o tu pareja a la luz de la luna después de haber hecho una fantástica barbacoa.

hidromasaje instalado en el jardín

Quizás no dispones de jardín y lo tienes que poner en el interior de tu casa, en ese caso, la recomendación es que lo instales en el baño, pues es donde más lo vas a usar.

También es aconsejable que tomes bien las medidas para saber qué tamaño de spa es el más adecuado a tu estancia, sino te quedará un baño muy agobiante y pequeño, siendo más difícil lograr esa paz y armonía que buscas con tu spa nuevo.

Tienes modelos de spa con una capacidad de hasta siete personas, ideal para compartir todos los beneficios con los que más quieras, en grupo. Y también los tienes de tres plazas, más íntimos para que te relajes con tu pareja o incluso solo.

Bienestar en tu cuerpo y mente

Esta ventaja es la más primordial: primero eres tu, tu cuerpo y tu mente para rendir en el trabajo y demás tareas que tienes en tu día. A veces, hay que parar, dejar la mente en blanco y solo pensar en uno mismo. Solo así se coge fuerzas, se recarga tu energía y vuelves a estar preparado/a para continuar con tus quehaceres diarios.

Hidromasaje al lado de una piscina

Un spa con hidromasaje es perfecto para hacer esa parada diaria o semanal necesaria, gracias a su confort lograrás esa paz interior que necesita tu mente e irremediablemente, tu cuerpo también notará mejoría.

Su precio asequible

Antes hemos hablado de los diferentes modelos de spa que hay dependiendo de la capacidad que desees, pero eso no quiere decir que tengas que pagar más de la cuenta. Tienen todos unos precios bastantes asequibles, perfectamente aceptables para darte un capricho.

Mantenimiento de un spa en tu casa

Si te has decidido a comprar un spa para el interior de tu casa debes de conocer algunas tareas básicas de mantenimiento para asegurar la durabilidad del mismo:

  • Atento al color del agua, puede que cambie de tono debido a que necesite algún producto o que el filtro esté fallando. Este último producto es esencial porque mantiene el agua limpia, así que no puede estar en mal estado si quieres un spa en condiciones óptimas. Puedes limpiarlo a mano simplemente con agua.
  • Ajusta los niveles de cloro y bromo para disfrutar de un agua perfectamente tratada.
  • Cambia el agua con frecuencia. Este mantenimiento dependerá de lo que uses el spa, si lo usas a diario se aconseja que lo cambies cada tres meses y si lo usas menos, con cambiarlo cada seis meses será suficiente.
  • Ten siempre artículos de mantenimiento para tu spa: aclaradores de agua, antiespumante, clarificadores de agua y packs de limpieza. Así, evitarás que los conductos del hidromasaje no se obstruyan y funcionen a la perfección.

Con todos estos beneficios está claro por qué tener un spa en tu casa es ventajoso para ti y los tuyos en vuestro día a día. Solo tienes que elegir la zona y el rincón, tomar unas medidas e instalar el spa con hidromasaje que te va hacer la vida más confortable.