La llegada de un nuevo año siempre trae nuevos propósitos y nuevas metas para nuestro día a día, y por qué no, renovar nuestro hogar puede ser uno de ellos. LEROY MERLIN te ayuda con estos nuevos propósitos y te ofrece las mejores ofertas para renovar tu casa al mejor precio, desde el 4 de enero hasta el 2 de febrero.

Tendrás la oportunidad de cambiar cada estancia, con descuentos de hasta un 20%, en determinados  productos, como calefacción, suelos, puertas, baños, cocinas, decoración, iluminación y mucho más. Además de disfrutar de las comodidades en los servicios de entrega y recogida que ofrece LEROY MERLIN.

Disfruta de los días de frío desde el calor de tu hogar con las estufas de LEROY MERLIN. Gracias a sugama de Ecopciones, donde te propone soluciones para el hogar más sostenibles en las que ahorrarás en energía, reduciendo así tu consumo y ayudando al planeta. Como esta Estufa de gas de llama azul EQUATION o esta  estufa de pellet confort 9kw.   

En decoración, el color de la pintura es el recurso perfecto para alegrar tu hogar y darle luminosidad. Experimenta con nuevos colores y texturas, gracias a las diferentes opciones de papel pintado y pintura que ofrece LEROY MERLIN y llena tu casa de vida los meses más fríos.

Si además de darle un toque de color a tus paredes, quieres añadir algún complemento, un espejo enmarcado puede ser la opción ideal.

Si llevas tiempo pensando en cambiar puertas y ventanas, esta es tu oportunidad. Dale un nuevo aire a tu hogar y apuesta por esta Ventana PVC blanca o esta Puerta Oslo Gold.

Aprovecha cada espacio y rincón de tu baño. LEROY MERLIN tiene el mueble de baño, y el plato de ducha perfecto, para sacar el mayor provecho a cada centímetro de la estancia. Estilo y funcionalidad son la solución perfecta para sacarle el máximo partido a un espacio pequeño y que se adapte  a tus necesidades.

Viste tus ventanas de forma práctica y moderna. LEROY MERLIN te propone los estores perfectos para tus ventanas, con un diseño clásico y minimalista. Al ser translúcido, deja pasar levemente la luz creando un ambiente muy agradable, pero impide que se pueda ver a través de él, preservando la intimidad de tu hogar.

salón con un estor de Leroy Merlin translúcido

Disfruta de estas ofertas de LEROY MERLIN, disponibles a partir del 4 de enero hasta el 2 de febrero, y cumple tu primer propósito del año.