El primer mes de un nuevo año, el  mejor momento para reorganizar nuestra vida y con ello, los rincones de nuestro hogar. Por eso, LEROY MERLIN pone a tu disposición su marca de la casa: Spaceo. Tu mejor aliado para recuperar el orden y la armonía en tu hogar después del ajetreo del último mes.

Con diferentes alternativas, Spaceo ofrece armarios, cajones, baldas y estanterías de todo tipo de diseño, estilo, materiales y colores, para personalizar tu mobiliario de la forma que mejor se adapte a ti y vivir en armonía con tu espacio.

Ordena y decora en un solo paso

Spaceo es la revolución del orden porque tú decides cómo quieres que sean tus muebles de principio a fin. Elige las medidas, el estilo y la composición. Con Spaceo puedes diseñar, decorar y ordenar al mismo tiempo.

Además, te permite mantener tus cosas perfectamente organizadas, y aprovechar el espacio con muebles que se acoplan al espacio y se integran visualmente a tu decoración.

Con Spaceo no importa el espacio del que dispongas o del tamaño que sea tu casa, porque se adapta totalmente a ti y a tus necesidades. Te permite hacerlo todo:

  1. Diseñar. Con las series modulares de Spaceo es muy sencillo porque te ofrece una gran variedad de tamaños, fondos y medidas para que combines a tu gusto. Además, si lo prefieres tienes composiciones ya listas para montar.
  2. Decorar. Tienes acabados muy estéticos para elegir: así consigues el estilo que te gusta y que vaya en perfecta consonancia con el resto de tu decoración. Además, Spaceo te inspira: basta con que eches un vistazo a las composiciones listas para montar, las fotos y los vídeos y tendrás un montón de ideas. Y tienen una gran ventaja: se integran de maravilla con soluciones de otras marcas de la casa, por ejemplo, con los suelos y las puertas Artens, las cocinas Delinia o las lámparas Inspire. Así puedes renovar completamente tu casa, con la mejor relación calidad-precio ¡y decoración!
  3. Ordenar. Tener tu casa ordenada, despejada y con cada cosa en su sitio es más fácil con Spaceo. Cada solución está pensada para aprovechar al máximo el espacio de forma inteligente. Con módulos, baldas, cajones y accesorios de todo tipo.
armario debajo de unas escaleras

Además, como sirve para toda la casa, puedes mantener la misma estética en todos los muebles y conseguir unidad visual en todas las habitaciones, o jugar con distintas opciones y obtener resultados sorprendentes.

Hechos para durar: a prueba de tiempo y uso

Las soluciones de Spaceo están hechas para que las uses tranquilamente sin necesidad de preocuparte por su desgaste con el paso del tiempo. Están especialmente diseñadas para que duren muchos años, gracias a que están fabricadas con materiales robustos de gran calidad, lo que les hace resistentes al uso diario, las mudanzas, la limpieza…

Independientemente de para qué las utilices: llenar tus armarios, organizar tus herramientas o tener ordenado tu escritorio. Estas piezas no se verán afectadas.

dormitorio con armario blanco Leroy Merlin

Disponen, además, de cajones con cierre suave para evitar golpes, baldas antivuelco para preservar el encaje de la balda con el módulo, y láminas decorativas que, además de tener una labor estética, recubren los tableros de los módulos, lo que las convierte en piezas perfectamente preparadas para el día a día.

Sus superficies son resistentes al rayado, la abrasión, las manchas y la acción de los rayos solares. Y algunas incluso contienen cantos de PVC que, aunque no sean visibles ‘a priori’, son mucho más resistentes.

Evolucionan contigo

Todas las piezas están preparadas para adaptarse a los cambios, para que puedas seguir utilizándolas sea cual sea la situación que se presente.

Con Spaceo puedes cambiar la configuración de los muebles, ampliar el vestidor añadiendo más baldas, recolocar los accesorios del interior del armario o incluso trasladar piezas de una habitación a otra sin ninguna complicación.

cajón para zapatos Leroy Merlin

Sus diseños permiten tantas combinaciones precisamente por ser fáciles de montar y desmontar, incluso puedes crear un mueble nuevo simplemente redistribuyendo los módulos, lo que las convierte en elementos muy cómodos a la hora de llevar a cabo procesos como una reforma o una mudanza.

LEROY MERLIN te brinda con Spaceo la oportunidad de mantener el orden en tu casa a la par que diseñarla y decorarla a tu gusto con total comodidad, y con la confianza que da la calidad de sus materiales. Combinando acabados, composiciones y diseños puedes conseguir aprovechar el espacio de una forma inteligente y personalizar tu hogar de la forma que más te guste.