Celebramos la energía reconfortante y rejuvenecedora que sentimos al notar cómo va terminando el invierno y la primavera se abre paso día tras día. ¡Bendita luz! Parece que las jornadas se alargan y nos invitan a compartir la mesa con amigos y familiares.

La colección ANLEDNING presenta una gama de 30 productos que encajan perfectamente con este propósito y que te ayudarán a planificar tus encuentros con facilidad, tanto al aire libre como en interior.

Además, sus delicados y atemporales diseños facilitan que los elementos se adapten bien a cualquier ocasión, incluso en el día a día.

Diseñadora de la colección: Hanna Klarqvist

Diseñada por Hanna Klarqvist, la colección se centra en artículos de decoración para la mesa y destaca por su funcionalidad, porque todo combina fácilmente.

Esta es una de las pautas con las que Hanna siempre trabaja ya que piensa que la funcionalidad del diseño es importante para que los productos puedan utilizarse a diario. De ahí que, por ejemplo, la vajilla de esta colección sea tan decorativa como atemporal, con el objetivo de que pueda combinar con otros platos y cuencos. “Mezclo formas, colores y texturas que me llenan el corazón”.

Proporciones elegantes y una decoración atemporal. Estas piezas son adecuadas tanto para ocasiones festivas como para uso diario.

Amapolas y rayas

Los textiles ANLEDNING son decorativos y están hechos de materiales naturales con algodón 100% procedente de fuentes sostenibles. Combinan un estampado de amapolas y un patrón de rayas para crear una atmósfera alegre y divertida.

cojines de rayas y amapolas Ikea

Popularmente tradicional

La nueva colección plantea diferentes tamaños y formas de vídrio que se complementan entre sí y se ven muy bien en composición: vasos, copas de cava, jarras, jarrones y portavelas, entre otros.

La cristalería ANLEDNING es simple y elegante y añade un toque decorativo tanto dentro como fuera de la mesa.

jarrones con flores en una mesa Ikea

Proporciones elegantes y una decoración atemporal. Estas piezas son adecuadas tanto para ocasiones festivas como para uso diario.

Romántico y sostenible

¿Plástico de un solo uso? No, gracias. El plástico contamina los océanos y daña la vida silvestre si no se atiende de manera responsable. Nosotros queremos contribuir a marcar la diferencia y por eso en 2020 decidimos eliminar todo el plástico de un solo uso de nuestros productos.

En su lugar, ofrecemos alternativas con otros materiales, como el vidrio de borosilicato con el que se han fabricado las pajitas de esta colección.

Y no solo eso, el bambú es el recurso principal para gran parte de las novedades. Al utilizar fuentes renovables de crecimiento rápido como es el bambú, evitamos el uso de materiales fósiles.

Todos los textiles están hechos con algodón procedente de fuentes 100% sostenibles, que se recicla o cultiva con menor consumo de agua, de pesticidas y fertilizantes.