Si te encuentras en la búsqueda de renovar tu hogar, te mostramos ideas novedosas para que el look de tu hogar inspire todo lo que deseas en este nuevo año. Con solo hacer algunos cambios, renovar lámparas, mesas, alfombras o sillones lo lograrás, aunque también podrás realizar una renovación completa.

Ideas para redecorar tu hogar con los muebles más modernos

Lo primero que debes hacer es formularte una de las preguntas más importantes para redecorar tu hogar, ¿qué estilos de muebles quiero? Considerando que es importante no hacer de nuestra casa un carnaval de distintos colores, estilos y demás. Es fundamental centrarse en lo que más nos gusta para generar la armonía ideal.

Podemos querer un estilo moderno, quizás muy elegante o sofisticado, e incluso algo mucho más extravagante donde los objetos y los colores sean los protagonistas. En cualquiera de los casos, será necesario mantener una lectura coherente, para ello sigue las ideas que te daremos.

La mesa de centro ideal para un salón moderno

Westwing tiene para nosotros una moderna mesa de centro en forma de piedra que podrás adquirir en diversas tonalidades de grises: blanco mate, beige mate y gris mate. Gracias a su diseño único ofrece a tu espacio gran elegancia, sin dejar de lado el tema orgánico muy usado actualmente.

mesa de centro
Fotografía tomada de la tienda Westwing.

Como mesa de piedra en forma de piedra y tonalidades neutras, es perfectamente combinable casi con cualquier estilo de decoración de interiores. Desde un estilo industrial, minimalista, nórdico, escandinavo, clásico renovado o moderno y muchos más.

mesa de centro
Fotografía tomada de la tienda Westwing.

La mesa está hecha de un material de alta calidad, en plástico de fibra de vidrio lacado, y pesa solo 24 kilogramos, lo que la hace resistente especialmente a arañazos, así que no debes preocuparte de que tu gato pueda dañarla.

Lámpara de estilo escandinavo

Si quieres generarle mayores cambios a tu salón, podrás unirte al estilo escandinavo (conocido también como hygge) con la lámpara colgante moderna Misaki de estilo Japandi.

lampara de techo
Fotografía tomada de la tienda Westwing.

Considerando que la característica fundamental del estilo escandinavo es el blanco como predominante en la decoración, quedará perfecto el centro de mesa en forma de piedra, en conjunto con las lámparas Japandi sobre ellas. Esto sin dejar de lado la apariencia elegante que le dejará a tu salón.

lampara de techo
Fotografía tomada de la tienda Westwing.

Las pantallas de las lámparas colgantes fueron realizadas con un fino papel de arroz, lo que recuerda de manera sutil a Japón. Estas, van envolviendo una estructura sencilla de madera. Podrás hacer uso de ellas juntas, solas, separadas, en cualquier habitación de tu hogar, o como lo desees.

lamparas de techo
Fotografía tomada de la tienda Westwing.

Gracias a la mezcla de estilo que se juega entre el escandinavo y el japonés, podrás hacer uso de las lámparas de techo Japandi, incluso en tu estilo propio minimalista.

Desde lo vintage, hasta piezas de última tendencia

¿Quién dijo que debemos apegarnos a un único estilo, cuando los podemos fusionar? En efecto, podemos inspirarnos en un estilo en concreto, especialmente cuando se trata de decorar el interior de nuestro hogar. Pero también es cierto que podemos poner un poco de creatividad e inspirarnos en más de uno.

Si te gusta la diversidad, quizás esta idea sea tu mejor opción. Puedes mezclar colores de tierra, con otros más vivos, pero con muebles vintage, en el que también las texturas jueguen un papel fundamental en tu hogar. Apuesta por objetos de última tendencia, donde la elegancia no se descarte por los colores vivos.

decoracion de interiores
Fotografía tomada de la tienda Westwing.

Aunque efectivamente podrás hacer uso de cualquier elemento que desees, toma en consideración no dejar de lado cierto orden para crear la armonía necesaria de tu hogar, en especial si se trata te tu salón. Es por ello que te dejamos estos objetos que podrán fusionarse a la perfección.

Alfombra artesanal de lana Ladla

Uno de los primeros objetos que darán vida vida vintage a tu salón o cualquier otra habitación de tu hogar, es el uso de alfombras, y esta de lana Ladla artesanal es ideal para ello. No solo es ideal para la calefacción, sino como objeto decorativo ante este estilo que apremia ante lo retro.

alfombra artesanal
Fotografía tomada de la tienda Westwing.

Jarrón de vidrio Lasse

Aunque la presencia de un jarrón sea el elemento menos indispensable para apostar a un estilo vintage, siempre dependerá del diseño de cada objeto que usemos. Lo fundamental de este estilo es que evoque diversas épocas pasadas, bien sea una en concreto, o una mezcla de varias de ellas.

jarron lasse
Fotografía tomada de la tienda Westwing.

Gracias al estilo tintado del jarrón, y su diversidad de colores traslúcidos, nos lleva a aquella década de los años 60’ en los que los colores eran realmente los protagonistas. Podrás ubicarla sobre la mesa auxiliar Ayah para una perfecta combinación.

Mesa auxiliar Ayah

La mesa auxiliar Ayah es perfecta para sostener el jarrón de vidrio Lasse. Además, cumple con la idea de combinar estilos. No deja de ser vinage por el resto de elementos empleados, pero le das un toque de color naranja que asemeja a la madera.

mesa auxiliar
Fotografía tomada de la tienda Westwing.

Juega perfectamente entre lo sofisticado, o el famoso estilo farmhouse chic, lo clásico y con el vintage.

Sillón Bubba para tu salón vintage

Este sillón rosa Bubba es ideal para combinarlo con el resto de los muebles recomendados. Su tapizado es 90% poliéster y 10% nilón, lo que ayudará a que sea muy duradero, gracias a su resistencia muchos productos químicos. Además, gracias a que absorbe mucho menos humedad que otros materiales, generará el confort ideal en invierno.

sillom
Fotografía tomada de la tienda Westwing.

No tendrás que preocuparte por combinar con otros materiales; le dará fuerza a tu salón, pero sin ser imponente gracias a su color rosa. Puedes seguir jugando con la combinación de estilos, sin dejar de ser chic, ni vintage, especialmente por su color.

Su base de metal con pintura en polvo aumenta la durabilidad del sillón Bubba, sin dejar de lado que la estructura posee un contrachapado de madera de eucalipto. Tienes con ello la mezcla perfecta entre durabilidad, y belleza en un solo objeto.