LEROY MERLIN lanza tres colecciones de decoración para que, según tu personalidad, puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Wellbeing para los clásicos, Folk para los atrevidos y Étoiles para los pequeños.

Componen tres estilos diferentes, que sacan a la luz lo mejor de cada uno. Desde alfombras para el salón o el dormitorio, hasta cortinas florales que llenan tu espacio de color. Pasando por cojines, apliques y ropa de cama. LEROY MERLIN te propone diferentes opciones para decorar tu casa con el estilo que más te guste. ¿Te atreves?

Colección Wellbeing: pureza y sofisticación

La colección para aquellos que aman lo clásico y minimalista. Wellbeing es la representación de la elegancia y la simplicidad en estado puro, con pequeños toques de modernidad, que responden a las necesidades de la vida moderna.

Un estilo que apuesta por los tonos neutros, las líneas puras y los aromas naturales. Esta colección proporcionará a tu hogar un ambiente de confort y relax, sin dejar de lado el toque más actual.

dormitorio con estilo Wellbeing Leroy Merlin

Wellbeing se caracteriza por una mezcla de lo tradicional y lo sencillo gracias a su combinación de colores, texturas y elementos decorativos entre los que podemos encontrar alfombras en diferentes tonalidades, jarrones de cerámica y papeles pintados con sutiles estampados.

Jarrones estilo Wellbeing para el 2022

Puedes escoger entre cojines con motivos vegetales, geométricos o lineales; apliques para las paredes en negro combinados con metal y led integrado, o pufs en colores suaves que aporten a ese ambiente de confort y bienestar.

decoración con estilo wellbeing

Colección Folk: alternativa y vintage

Folk es la alternativa ideal si lo que buscas es darle a tu hogar ese toque de distinción y vitalidad.

Caracterizada por los estampados florales, los terciopelos y colores con contrastes. Esta colección representa el estilo bohemio de los años 70.  

cojines estilo Folk de Leroy Merlin

Constituida por cortinas llenas de color, jarrones de cristal y espejos con bordes dorados que resaltan con la pared, consigue aportar a tu salón contrastes llenos de equilibrio.

espejo con bordes dorado de Leroy Merlin y de estilo Folk

En esta colección la exageración está permitida, y aunque las flores y los terciopelos sean los protagonistas no son los únicos. Folk se acompaña de alfombras redondas con colores lisos pero cálidos y aromas frescos pero intensos con los que perfumar tu estancia.

alfombra estilo Folk de Leroy Merlin

Colección Étoiles: color y fantasía

Diseñada especialmente para los reyes de la casa. Étoiles es la opción para las estancias destinadas al uso de los más pequeños. Se caracteriza por los colores vivos y los estampados alegres. Crea una atmósfera de diversión y fantasía.

En esta colección los protagonistas son los superhéroes, los animales y los estampados de estrellas. Pero destacan especialmente los cojines: sonrientes caras de animales, que se convertirán en auténticos compañeros de juego.

Acompañada de coronas, antifaces y mensajes positivos que crean una mezcla de elementos de entretenimiento y diversión irresistible para los niños.

Con un diseño marcado por colores como el rosa, el azul y el blanco con suaves pinceladas de amarillo; y complementada con cojines, ropa de cama o papel pintado entre otras cosas. Étoiles se convierte en la opción favorita para las habitaciones de los más pequeños.

LEROY MERLIN propone este año tres opciones diferentes con características propias, apostando por los estampados, los papeles pintados y elementos decorativos con diseños únicos, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu personalizad.