Westwing, ecommerce de muebles y decoración, se ha unido con la firma de belleza Clinique para decorar la “smart house” de Nuria Roca. Un espacio inspirado en los rincones preferidos del hogar de la popular presentadora, salón y dormitorio, y diseñados especialmente para el evento de presentación de uno de los productos de la firma de belleza.

Zona de dormitorio de tocador con puf y alfombra Westwing

Nuria Roca nos abre las puertas a dos de sus estancias más personales donde además suele evadirse del bullicio de la ciudad y del estrés del día a día.

Nuria Roca en su casa Smart House con decoración Westwing

Ambas estancias, decoradas por Westwing, se han inspirado en el estilo de vida y momentos especiales de la rutina diaria de Nuria Roca. Ambientes acogedores, en tonos piedra y con toques de lila inspirados en la línea Smart de la firma de belleza Clinique.

dormitorio con mesa auxiliar y lámpara Weswtwing

La apuesta por materiales en lino y terciopelo como los cojines y las mantas, todo de Westwing, integran también a la perfección la línea de belleza anti-edad que Nuria usa en su rutina diaria. Así, el sofá Lennon, es perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo o una larga producción.

sofá con cojines y lámpara Westwing

Núria, cuando llega a casa, lo primero que hace es sentarse en el banco Alto que tiene colocado en los pies de la cama, sacarse los taconazos y ponerse cómoda. Llega el momento de disfrutar de su acogedor hogar, y por supuesto, de su rutina de belleza.