La muda de este nuevo años se implantó para brillar con el blanco perlado, los acentos tornasol deslumbran en los vestidos de novia, los collares masculinos, las uñas nácar y anillos de perla. Los millennnials las han redescubierto y la sacan a relucir entre diversos tipos de looks.

El redescubrimiento de las perlas en la moda actual

El nuevo blanco perlado llegó para quedarse desde que los millenials decidieron sacarlo nuevamente a la luz. En efecto, jamás estuvo desaparecida la perla, pero sí llevaba algunos años en desuso. Su redescubrimiento, la ha llevado a posicionarse nuevamente como una de las tendencias más destacadas en la moda de los jóvenes de la generación X.

perlas

Para los amantes de las pasarelas, notarán que desde hace algunas cuantas temporadas han mostrado propuestas en las que tanto las perlas como tonos perlados y brillantes, son los protagonistas. Desde ahí, ha salido a las calles, notándose claramente entre los jóvenes al hacer uso de ello en sus vestimentas cotidianas, e incluso llevado a eventos más sofisticados y únicos, como las bodas.

Las prendas y decoraciones perladas más atractivas para este 2022

Desde la gran diseñadora de moda Coco Chanel con sus creaciones a partir del uso de collares de perla, hasta las perlas barrocas, se han convertido hoy en una fuente de inspiración para muchos diseñadores que no solo la han redescubierto, sino que además han logrado que se posicione entre las máximas tendencias del diseño de moda actual.

uñas perladas

Las perlas hoy ya se cuelan como parte de las joyas habituales de los jóvenes, reubicadas en lugares del cuerpo que eran antes poco vistas, como en el cabello e incluso en el rostro. Sin embargo, no dejan de formar parte de la moda clásica, en especial cundo de una boda se trata.

zapatos con perlas

Los vestidos de perla son primordialmente los empleados para una boda, sin dejar de lado el anillo de compromiso, el cual no parece perder su vigencia, junto a la decoración de la misma boda. Asimismo, se apuntan los collares de perlas para hombres, así como fiestas temáticas en las que la perla es la protagonista. Son esta al menos cinco de las mayores tendencias en torno a la moda perlada.

Vestido de perlas

Llevar vestidos de perlas es muy común cuando de una boda se trata, aunque efectivamente se podría ir más allá. En vestimenta, es perfectamente aceptable y además, moderno, usar abrigos con perlas, faldas y minifaldas, e incluso en los mismos calcetines bordeando una agradable decoración.

vestido de novia con perlas

Sin embargo, el vestido de perlas aunque pueda tener detalles, como un cinturón, no dejará de ser el vestido de bodas el protagonista. Es quizás el más antiguo que vigencia no perderá entre los diseñadores. Aunque el modelo cambie constantemente, la perla permanecerá intacta a lo largo de la historia.

Anillo de perla sencillo

Así como el vestido de perlas para una boda, el anillo de perla sencillo jamás quedará en el olvido, y mucho menos pasará de moda. ¿Qué mujer no querrá un anillo de compromisos con una linda perla? Sin importar qué tan grande o pequeña sea, lo fundamental es que brille en todo su esplendor.

anillo de compromiso de perla

Además, si combinamos las manos de una mujer que consigo lleve un anillo de perla sencillo, con uñas de nácar, la tendencia se hará notar. De esta manera, si llevas un anillo de compromisos contigo, será mejor que le combines con buenos acentos tornasoles que procuren brillar en todo su esplendor.

Collar de perlas para hombres

En esta tendencia de la perl-fección no quedan exentos los hombres. Su brillo arropa también a la comunidad masculina, especialmente en un collar de perlas para hombres, que combine con su estilo moderno. Quizás unas gafas, pero con el cuelo descubierto para que brille en su mismo esplendor el collar.

También, al usar cuellos largos unicolores, podrá dejar al descubierto, dándole el protagonismo que se merece, al collar de perlas para hombres. Sin duda una tendencia atrevida, pero exclusiva de este 2022.

Decoración para boda con perlas

La decoración para boda con perlas ha sido por mucho, la que jamás pasará de moda. Efectivamente podrá incluirse arreglos florales en función a lo que particularmente cada boda exija, y con ellas las perlas que completen la decoración.

decoracion de bodas con perlas

Asimismo, las mesas de invitados, con copas decoradas con perlas, los manteles con detalles perlados, pero siempre optando al brillo resplandeciente. Recordando siempre, que la novia será la protagonista, y tampoco se querrá que la decoración para bodas con perlas le reste el protagonismo.

Fiesta temática perladas

La fiesta temática perladas cumplen el mismo objetivo que la decoración para bodas con perlas, solo que en este caso se hace más informal, pero sin perder la idea fundamental. Se podrá incluir en la comida, cuyas decoraciones se formen a partir del brillo que represente la perla, e incluso en un pastel decorado con diversas perlas, como el de una boda.

torta decorada con perlas

Los invitados, a su vez, tendrían que llevar consigo vestimentas o joyas que aludan a las perlas. Las ideas de fiesta temática perladas se fusionan en torno a la decoración apropiada que en la actualidad está en tendencia dentro de las nuevas generaciones, especialmente los millennials.