En este 2022 las cervezas y las copas se dejan a un lado para dar paso a la nueva happy hour del té para todos los grupos de edades. En este nuevo año se renueva a modo de ritual no solo en un moemtno específico del día, sino incluso para disfrutar después del trabajo, en una reunión de amigos o familiares, o simplemente para acompañar nuestros ratos libres.

El mejor momento del día para tomar el té

No existe una hora del día en particular para tomar el té, podría ser en la mañana al despertar, después del almuerzo, al finalizar la tarde y culmine la jornada laboral, o simplemente como una excusa para compartir con amigos o familia como parte de un renovado ritual grupal.

poses tomando té

Quizás sabrás que hay múltiples tipos de té según las plantas, que traen beneficios diversos a la salud. Sin embargo, más allá de ello, muchos sabores y aromas las distinguen, siendo este el punto de partida al momento de seleccionar algún té para compartir en cualquier momento del día.

Algunos tipos de té para quedar con amigos

Puedes quedar con amigos, familiares y demás, bien sea para pasar una tranquila tarde tomando el té después del trabajo, o realizar una estética fiesta del té en el que puedas degustar de la diversidad de sabores y aromas que existen. Bien sea por una tarde tranquila con los respectivos bocadillos hora del té, o que sea una fiesta temática según lo desees. Para ello puedes prepararte una carta con diversos tipos de té.

Té verde y negro

Aunque efectivamente son múltiples los tipos de té que existen, algunos de ellos son no solo los más comunes para disfrutar en alguna quedada con amigos, sino que además te permiten compartir con bocadillos hora del té. Uno de ellos es el té negro y el té verde.

Más allá de sus beneficios para la salud, ambos tés tienen sabores intensos, los cuales son ideales para acompañar con bocadillos. Asimismo, suelen ser consumidos por personas con paladares un tanto más refinados, perfectos para una estética fiesta de té.

Consume té butterfly pea en una fiesta temática

El té butterfly pea es ideal para una fiesta temática especial por su color exótico azul gracias a la clitoria ternatea actualmente muy popular entre todos los grupos de edades. Además, según otras sustancias que incluyas a este té, podrá cambiar de color modificando el pH.

té butterfly pea

Quedar con vino o cervezas no será tan divertido como con un té butterfly pea, al cual podrás agregar limón o azúcar a gusto propio. Estarás aportando beneficios a tu salud, mientras compartes un grato momento con personas amadas, o amigos en una estética fiesta del té.

Fotografías con poses toman té de menta y té blanco

El té de menta y el té blanco lo podrás consumir perfectamente en conjunto si así lo deseas, e incluso por separado. Recuerda que en una reunión es fundamental que exista diversidad y variedad. Ambos aportan un aroma agradable, que al combinarlo con un poco de limón, completarás a la nueva happy hour del té el conjunto completo e ideal.

poses tomando té

Así como con cualquier otro tipo de té para quedar con amigos, la variedad de tés blancos en conjunto con el té de menta son perfectamente combinables con bocadillos. Tanto el aroma como el sabor del té de menta aportan frescura, lo que podría ir muy bien si lo acompañas con frutos secos o cereales.

poses tomando té

Podrás darle un toque de color para crear contrastes perfectos y hacer poses tomando té para las fotografías de grupo, e incluso si incluyes a las mascotas, como a los perros. Algunas fresas, moras, frambuesas podrán ser parte decorativas de tus tazas de té. Si deseas mayores aromas, incluir canela e incluso naranja. La misma cascara de naranja podría convertirse en parte de tu infusión ideal para compartir sin importar la edad que tengas.

Té de frutos rojos para fiesta de té vintage

Generalmente los tés se dividen entre los blancos, negros, verdes y rojos. En este caso, consideramos una perfecta combinación con una fiesta de té vintage si el protagonista incluye frutos rojos. Este lo puedes combinar con canela, naranja, clavitos, jengibre, anís, menta, e incluso diversas frutas.

fiesta de té vintage

Tu fiesta de té vintage de frutos rojos además de incluir otras especies que aporten mayor potencia a tus tés, considerando que ya el aroma es muy gratificante, con las que podrás también realizar poses tomando té, podrás llenar una mesa de todos estos colores con cada uno de los ingredientes con los que combinar tu bebida, e incluso algunas frutas.