Después del éxito de la apertura del primer Piada en Lyon, Francia, Masquespacio ahora también ha diseñado el segundo espacio para la marca especializada en piadinas, en el centro de la ciudad.

Fachada del local Lyon diseñado por Masquespacio

Siguiendo la línea del primer Piada abierto en el año 2018 el nuevo espacio intenta en todo momento respetar la estética del primer diseño y a su vez ser una evolución de la misma.

Así podemos reconocer en el nuevo Piada la mezcla del look del bar antiguo italiano con el uso de dorados, arcos y columnas, junto a un toque de ‘verde’ que quiere representar el aspecto saludable de la comida ofrecida.

Diseño Masquespacio

Los tonos de color pastel por su parte dan un aspecto más vivo y joven al local, mientras que el contraste con la madera y los terciopelos aportan calidez al interior.

Interior del local Piada

En las paredes se ha intentado por otra parte utilizar un acabado más ‘natural’ estucado, a su vez que se ha creado una nueva colección de mobiliario específicamente para Piada con el fin de crear un nuevo icono para la identidad de la marca francesa.

Local Piada en Lyon

Con este segundo proyecto para Piada, Masquespacio sigue ampliando su portafolio de proyectos en Francia. Actualmente, además están realizando dos nuevos proyectos en París. Un proyecto de interiorismo relacionado con la comida saludable y una nueva colección de mobiliario, decoración y complementos que verá la luz en la primavera de 2023.

Fotografías de Gregory Abbate