Vuelve ANTIQUE & CHIC, el pop up de los anticuarios, almonedas y brocantes más popular del barrio de Salamanca de Madrid. Del 2 al 14 de febrero (con descanso el martes 8) en el número 40 de la céntrica calle Serrano, coleccionistas y amantes de la nostalgia encontrarán aquí objetos de otra época que hoy se revalorizan y mantienen todo su atractivo.

Muebles, jarrones, piezas vintage, objetos de porcelana, cuberterías de plata, mobiliario afrancesado, esculturas del siglo XIX … hallazgos de lo más interesantes para los amantes del coleccionismo antiguo.

La calidad de ANTIQUE & CHIC viene avalada por su gran número de ediciones anteriores y como, en otras ocasiones, más de 25 expositores estarán presentes con piezas únicas como las de SLOU, con mobiliario del siglo XIX, clásicos jarrones, maravillosos espejos y candelabros; una selección de hermosas lámparas, mesas y esculturas vienen de la mano de El Atelier de Argensola y los objetos con alma, como vajillas pintadas a mano, serán de Verde Gabán.  

antigüedades en Madrid le chic antique

Esta cita clásica entre los anticuarios cuenta, además, con otras firmas como Beatriz Bálgoma con una selección de artículos escogidos de su galería de arte y muebles de diseño italiano de María Viola, entre otros objetos.   

En definitiva, aquí conviven esculturas de carácter contemporáneo con piezas clásicas junto con espejos de época, sillas de latón, puertas antiguas, biombos o lámparas de araña. Todo vale en un mundo en el que el mercado antiguo encuentra todo su esplendor.

Datos técnicos:

  • Más de 25 anticuarios de diferentes puntos de España
  • Fecha: Del 2 al 14 de febrero (descansa el día 8 de febrero)
  • Horario: 11 a 21 horas.
  • Lugar: Serrano, 40
  • Web: http://popupchic.com