LEROY MERLIN presenta el estilo Nature una propuesta decorativa que te trasladará a la naturaleza desde la comodidad de tu sofá. Este estilo, creado a base de maderas claras, fibras vegetales, acabados en bruto, formas nada marcadas y una gama de colores terrenales, aportará a tus espacios una placentera sensación de confort y bienestar.

Además, Nature está fabricado a partir de materiales orgánicos, tejidos, y fibras naturales como madera de bosques gestionados de forma sostenible, algodón puro o yute natural.

Abraza lo natural

Una de las sensaciones más agradables es que te rodeen texturas suaves y gustosas al tacto que aumentan esa sensación de bienestar. En LEROY MERLIN puedes conseguirla con estos cojines estilo Nature fabricados en algodón con relleno de fibra de poliéster y funda lavable.

cojín inspire de leroy merlin

El modelo Dolma de color blanco y con aspecto de imitación a la piel, además de funcionar como elemento decorativo, hará más acogedoras las estancias de tu hogar.

sofá con cojín inspire blanco de leroy merlin

Paredes que te trasladan a un lugar de paz

Las paredes son la parte principal en la que se sustenta una casa, son las que nos rodean y aíslan del exterior. Por eso, su diseño resulta determinante a la hora de decidir el estilo y la decoración que le queremos dar a nuestro hogar.

Para conseguir esa decoración estilo Nature, LEROY MERLIN se decanta por este papel pintado vinílico con diseño de naturaleza en color beige. Fabricado con base tejido no tejido y con capa superior de vinílico de gran resistencia.

Papel pintado leroy merlin para tu hogar

Este papel pintado conseguirá trasladarte a la naturaleza más pura y aportar a tus espacios esa sensación de paz y confort.

Detalles llenos de vida

Los objetos decorativos son pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de decidir el estilo que queremos dar a la decoración de la casa. Los más apropiados para un estilo Nature deben transmitir autenticidad por sus acabados imperfectos, el encanto de sus formas y la ligereza de sus materiales.

LEROY MERLIN opta por el espejo Utaka Inspire fabricado en bambú trenzado para poner un toque bohemio a tu zona de estar.

Salón con un espejo de Leroy Merlin

Confort en tus pisadas

Para conseguir esa sensación agradable también en tus pisadas, LEROY MERLIN apuesta por estas alfombras de fibras naturales hechas a mano.

Sus alfombras Ronda, están fabricadas a partir de yute 100% natural, cuyo diseño geométrico y actual encaja a la perfección con la decoración de tu casa. Además, están disponibles en diferentes tamaños y en forma redonda o rectangular.

alfombra de yute para el hogar

Una iluminación que invita a relajarte

La iluminación es un must a la hora de crear ambientes únicos. En LEROY MERLIN te ofrecen dos propuestas con las que conseguir crear ese ambiente natural y lleno de paz del que tanto hablamos.

Por un lado, el plafón Vanilla, fabricado en bambú, es ideal para disfrutar de la iluminación de la pared combinado con una bombilla decorativa transparente.

Plafón para el hogar de leroy merlin

Por otro, las lámparas de techo Inspire Linden, con tres pantallas para iluminar tus espacios con una atmósfera natural. Además, están disponibles tanto en versión de mesa como de pie.

salón con lámpara de leroy merlin

Un soplo de aire fresco

Para vestir tus ventanas con un toque natural y crear un ambiente de calma que invite a refugiarse, LEROY MERLIN cuenta con la serie Danae Inspire.

salón con sofá, alfombra natural y cortinas

Esta incluye cortinas confeccionadas a partir de lino lavado que con sus caídas y su efecto ligeramente arrugado llenará tus espacios de encanto. Disponibles en tonos arena, piedra y crema, para que puedas escoger el color que mejor combine con la decoración de tu hogar.

Si quieres conseguir esa decoración natural en tus espacios, en LEROY MERLIN tienen todo lo que necesitas. Combina texturas, diseños y colores como más te guste y traslada esa sensación de paz y armonía a la comodidad de tu hogar.