Nace una nueva edición de Maison&Objet con un calendario apasionante y con la misma voluntad de siempre: crear oportunidades de negocio interactuando con la comunidad internacional que gira en torno a la decoración, estilos de vida y diseño.

Tendrá lugar del 24 al 28 de marzo en París.

«New Luxury» es el hilo conductor, una definición que se identifica con la novedad del producto pero también con un sentido renovado para dirigirse al término lujo, entregándose a momentos de diversión a través del juego junto a la familia y amigos.

De esta manera, FAS Pendezza renueva su participación y presenta una selección de los juegos más queridos, realizados con materiales de alta calidad por expertos artesanos de Bérgamo.

Inspirados en el público con un alto potencial lúdico y el gusto por el diseño, los detalles y colores se adaptan para todos los gustos. Estarán en París juegos de mesa como el futbolín, el ping-pong y el billar diseñados por Basaglia + Rota Nodari, y también por el Director de Arte de la marca.

Entre los futbolines encontramos Ciclope Capri, una edición especial inspirada en el coche «spiaggina», un buggy italiano de los años 50, con una referencia cromática al cielo y al mar de las islas e inserciones en madera y mimbre moldeado, para colocar al aire libre.

modelo de futbolín ciclope capri

En cambio, para el interior se propone Ghost, con su preciosa zona de juego de cristal transparente con acabado en metálico.

Sobre las mesas de tenis se encuentra el modelo Dada Outdoor, compuesto por dos elementos modulares separados que al quitar la conjunción con la red, puede convertirse en una mesa para 16 personas sentadas.

mesa tenis modelo dada outdoor

Finalmente, la carambola: cubista, se presenta como una mesa rigurosa y contemporánea, con una tapa que se puede dividir en tres partes para guardar debajo cosas en el compartimento y para acceder a la superficie del juego.

El modelo Etoile tiene unas patas diseñadas esbeltas y fuertes como las de una bailarina y el doble tablero para transformarlo en una mesa.

¿Una partida al futbolín, un desafío jugando al tenis o mejor al billar? Sea cual sea nos recuerda a los juegos clásicos de antes que son imperecederos.

El diseño de FAS Pendezza ha traído estos productos al mundo contemporáneo, consiguiendo un codiciado papel y lugar para ellos.