¡Llega el día más especial para todas las mamás! Y sabemos que encontrar el regalo perfecto puede convertirse en todo un reto. Queremos ayudarte a dar en el clavo, por ello te ofrecemos las mejores ideas para regalar a las mamás, ya sean apasionadas por la jardinería, el bricolaje, la decoración… Con estas ideas el éxito está asegurado. ¡Sorpréndela!

LEROY MERLIN propone las ideas más originales para sorprender en el Día de la Madre, con regalos que se adaptan a todos los gustos, estilos y personalidad.

Para las mamás que necesitan un café cada mañana

A las amantes del café les encantará esta cafetera eléctrica con la que podrán hacerse sus propios cafés y sentirse como en la mejor cafetería.

Esta cafetera te permite seleccionar con su panel de control táctil una o dos tazas, y cuenta con vaporizador orientable protegido para manipularlo sin quemarte. El paro es automático, aunque también permite la opción de programarlo al gusto. Sin duda todo un acierto para que empiecen el día con energía.

cafetera para tu hogar

Para las mamás entusiastas de la decoración

Un puff será el regalo perfecto para aquellas que siempre están a la última en tendencias para el hogar. Permiten crear rincones con un estilo moderno y funcional, a la vez que dan movimiento al espacio dónde se coloquen.

Los hay de muchos tamaños y tejidos: de yute, de algodón, imitando al terciopelo, con patas, con función de almacenaje… Para acertar seguro, este 2022 las tendencias son con líneas rústicas, étnicas y más desenfadadas, con materiales naturales que se adaptan a cualquier estilo.

puf de fibra natural para tu hogar

Para las mamás apasionadas de la jardinería

Si tu mamá tiene mano para las plantas, regalarle un huerto urbano será todo un acierto. No importa si el espacio de su hogar es reducido, ya que su tamaño es de 525 x 900 x 60 cm e incluye 4 ruedas para poder moverlo sin problemas. Podrá cultivar tomates, cebollas, perejil, albahaca… ¡recoger los frutos será un momento muy emocionante!

huerto urbano para tu hogar

En el caso de que ya tuviera un huerto urbano, o como complemento para cuidar de este, existen multitud de herramientas pequeñas de jardinería: palas, escobas, azadillas, rastrillos, cultivadores… perfectas para tener el jardín o el huerto siempre a punto.

Para las mamás que disfrutan cocinando

Si a tu mamá le encanta innovar en la cocina y estar a la última en accesorios y organización, tenemos varias opciones para regalarle que seguro le encantarán. Las tablas de corte de cocina son uno de los utensilios que más utilizamos al cocinar y que más desgaste sufre. 

Protegen la encimera y cortamos los alimentos en ella. Una buena opción puede ser un set de 4 tablas con estuche, el cual las mantendrá separadas y ordenadas, además de darle un toque chic a la cocina.

Otra opción es si tu madre disfruta de preparar una comida al aire libre, el buen tiempo y la compañía, regalarle una barbacoa de gas. Son muy versátiles a la hora de cocinar y con ella disfrutará aprendiendo nuevas técnicas y experimentando con los sabores que solo se consiguen con una barbacoa. 

barbacoa de gas para el jardín de tu hogar

Para las mamás que adoran el bricolaje

Con esta mini herramienta, las mamás podrán crear manualidades, arreglar desperfectos y realizar trabajos en miniatura. Cuenta con un motor eléctrico de 150 W, perfecto para trabajos domésticos y precisos de corte, amolado, afilado y pulido. Es una herramienta muy completa y un regalo acertado si tu madre es aficionada a la marquetería y el modelismo. 

mini herramienta azul con accesorios

Para las mamás que les gusta darle una nueva vida a lo que les rodea

Una forma de renovar una habitación sin mucho coste es dándole a los muebles un nuevo aire cambiándoles el color. Para aquellas mamás que son expertas en renovar los muebles, unos botes de pintura Chalk Paint para muebles será la oportunidad para ponerse manos a la obra.

Esta pintura es muy fácil de utilizar, ya que puede aplicarse directamente sobre la superficie, sin decapado ni imprimación. Hay pintura tanto para muebles de interior como de exterior con diferentes acabados. ¡Los muebles parecerán nuevos!

bote de pintura luxens de leroy merlin

Para las mamás que no se pierden ni un rayo de sol

Sea verano, primavera u otoño, tu madre aprovecha para disfrutar y nutrirse de los rayos de sol en su jardín o terraza, y una tumbona puede ser el regalo perfecto para aumentar su confort en esos ratos de descanso y disfrute. Las tumbonas ayudan a crear un ambiente más tranquilo en los espacios exteriores, además de decorar y llevar tu estilo a todos los rincones del hogar, incluso el exterior.

tumbona de jardín

No te preocupes por el espacio, tenemos hamacas apilables, con ruedas o plegables para facilitar el almacenaje. Puedes complementar el regalo con unos cojines para exterior que combinen con la tumbona.

Regalos para las madres que les gusta llenarlo todo de recuerdos

Dales importancia a esos recuerdos tan especiales para tu mamá regalándole uno o varios marcos. Con ellos podrá crear composiciones espectaculares en las paredes y desatar su creatividad.

Conseguirá decoraciones únicas en las que destacar aquellas fotos, láminas, planos de ciudades o dibujos que guardan algún recuerdo para ella y mostrarlos a todos sus invitados de una forma original. Puedes regalar de distintos tamaños, colores, materiales o multifotos.

conjunto de marcos de fotos en la pared

Para las mamás que quieren un regalo innovador

El espejo es una pieza fundamental del cuarto de baño, le da personalidad y define el estilo. Un espejo con luz integrada es el regalo perfecto para que las mamás se vean perfectas todos los días.

Estos espejos tienen la ventaja de que no proyectan sombras, y algunos tienen la opción de apagar la luz integrada con un sensor táctil por si en ese momento no la necesitas. Los hay de diferentes formas y estilos, con tecnología antivaho, reloj o incluso bluetooth. ¡Sin duda sorprenderás con este regalo!

espejo para el baño con luz integrada

Para las mamás que ponen un toque de color

Un regalo diferente y original es esta mesa auxiliar que le encantará a las mamás más divertidas, ya que es perfecta para decorar cualquier rincón de la casa con un toque de color, a la vez que mantiene el estilo de la decoración, gracias a su diseño sencillo y elegante.

mesa auxiliar de colores

Sus medidas son de 38 x 50 cm (diámetro x alto), por lo que es fácilmente transportable.