Como cada año, se acerca el Día de la Madre y acertar con los regalos es cada vez un reto mayor. Es probable que le hayamos dado mil vueltas al regalo y no sepamos cómo superar ese detalle que tuvimos el año pasado o el anterior y con el que tanto se emocionó.

Pero no te decepciones, ellas son nuestro origen, nuestro refugio y nuestro referente vital. Sea como sea tu madre, proponemos una selección de ideas generales para dar con el regalo ideal en su día.

El corazón digital y tecnológico del hogar para la mamá más conectada

La nueva incorporación a la familia Echo Show es el Echo Show 15, un dispositivo con pantalla inteligente Full HD de 15,6” diseñado para ser el corazón digital y tecnológico del hogar.

Tu mamá podrá pedirle al Echo Show 15 que reproduzca diferentes emisoras de radio, pódcasts o audiolibros con Amazon Music, Spotify y Audible. El Echo Show 15 estará ahí cuando lo necesite, pero al mismo tiempo, gracias a su elegante diseño, se integrará a la perfección con la decoración del hogar cuando no se esté usando.

Dispositivo Amazon Echo

Para las mamás en movimiento

Inalámbricos, pequeños, ligeros y cómodos, así son los nuevos Echo Buds (2ª Gen) que prometen convertirse en sus mejores compañeros del día a día.

Si quieres que los Echo Buds se conviertan en los acompañantes perfectos de mamá podrás encontrarlos tanto en color blanco como en negro.

Dispositivo Amazon Echo Buds inalámbricos

Para esa madre a la que le gustaría hacer algo de deporte o simplemente moverse más, la Xiaomi Smart Band 6  le permitirá ser consciente de su actividad de forma fácil, discreta y con una curva de aprendizaje mínima. La Xiaomi Band 6 cuenta con bazas como una gran pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, autonomía de 2 semanas e incluso monitoriza la salud femenina.

pulsera reloj para hacer deporte

Para la devoradora de libros

Si ya no queda ni un hueco en la biblioteca de mamá, es una buena oportunidad de regalarle el nuevo Kindle Paperwhite o el Kindle Paperwhite Signature Edition. Para leer tranquilamente en casa, en el transporte público de camino a una reunión o en el jardín en su día libre.

La nueva generación de Kindle Paperwhite llega con una pantalla de 6,8’’ sin reflejos, la más grande hasta la fecha en un Kindle Paperwhite y con frontal al ras. Además, posee una luz cálida ajustable para garantizar que la lectura sea más cómoda.

Dispositivo Amazon para leer

Para amantes de la ciencia ficción, la trilogía Xenogénesis de La estirpe de Lilith (31 euros) en una pintona edición en tapa dura de esta obra mítica que catapultó a la escritora afroamericana como una de las grandes del género.

Libro para regalar trilogía

Si a mamá le encantan las maratones de series…

Fanática de los últimos estrenos de pelis y de los maratones de series, este es el regalo más que perfecto: el Fire TV Stick 4K Max permite disfrutar del mejor contenido en streaming a tan solo un clic. Cualquier tele se puede convertir en una auténtica Smart TV con este dispositivo.

Es un un 40% más potente que su versión anterior, viene con el último mando por voz Alexa para que mamá pueda buscar fácilmente el contenido que le apetece ver, gestionar sus dispositivos conectados de Hogar digital y mucho más.

Dispositivo Amazon para TV

Más dispositivos y artículos para innovar en el regalo a mamá

Una apuesta segura es el imprescindible Echo Dot de 4ª generación, tanto con reloj, como el sin reloj. Este altavoz inteligente con Alexa es de lo más versátil e ideal para poner a Alexa en cualquier rincón de casa, permitiendo a mamá escuchar música, pódcasts o la radio.

Dispositivos-Amazon-Echo-Dot para teletrabajo

El Echo Show 5 2ª generación es tan compacto que se convertirá en el elemento imprescindible en la mesita de noche, para empezar el día con buen pie. Además permitirá a mamá conectarse con cualquiera de la familia o incluso a una reunión de trabajo ya que permite realizar videollamadas e incluso llamadas grupales.

Dispositivo Amazon con reloj Echo show 5

Haz a mamá maga: con Amazon Smart Plug, mamá podrá controlar con la voz cualquier ítem del hogar conectado a la corriente. Apagar las luces, encender el ventilador o poner el agua para el té de la vuelta del trabajo será tan simple como pedírselo a Alexa o programarlo mediante una rutina a través de la app de Alexa.

Dispositivo-inteligente-Amazon-Smart-Plug-para-tu-hogar

La tecnología Dyson también ha querido ofrecer una nueva edición especial de sus accesorios para que puedas ofrecer un regalo único a tu mamá. Puedes elegir entre el secador de pelo Dyson Supersonic (con estuche de presentación) o la plancha de pelo Dyson Corrale, ambos en color rojo níquel y limitado al stock existente.

La plancha de pelo Dyson Corrale en color azul de Prussia/Cobre es otro producto de edición especial. Incluye estuche de presentación.

Plancha de pelo Dyson edición limitada azul

El Oral B Genius X no solo es un buen cepillo de dientes per se de una de las marcas de referencia con un práctico estuche de carga para que pueda llevarlo en sus viajes, sino que también dispone de conectividad para que visualice cómo de bien (o de mal) se lava los dientes y pueda depurar su técnica.

cepillo de dientes eléctrico de Oral B

Ahora puedes conseguir la aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10 Absolute por 70 euros menos hasta el 24 de abril. Sin duda un super regalo con un diseño exclusivo como se merece tu madre. Incluye 8 accesorios para limpiar en profundidad en todos los rincones del hogar.

También puedes disfrutar de 70 euros menos en otros modelos de aspiradoras Dyson (V8 y V11).

Aspirador-Dyson-limpiando-un-rodapie

Dyson ofrece un purificador ventilador de Torre Pure Cool Link en color blanco/plateado perfecto para regalar ahora que ya va a venir el verano. Y lo mejor de todo es que está a 80 euros menos del precio de mercado hasta el 24 de abril.

Este purificador refresca en los meses más cálidos mientras purifica el aire que te rodea. Con la aplicación Dyson Link, programa a siete días vista. Diseñado con un mando a distancia magnético.

Purificador de aire con diseño moderno

Para las mamás fanáticas de la jardinería

En este escenario, Bosch Home & Garden propone un regalo perfecto para las mamás aficionadas a la jardinería, amantes de las plantas o, simplemente, aquellas que no hayan dado el paso pero lleven tiempo pensando en introducirse en el mundo verde: las tijeras para jardín a batería Easy Prune.

mujer podando con tijeras Bosch

Si le gusta la jardinería pero a veces las plantas se le resisten, con este dispositivo de WANFEI la tarea será algo más sencilla. Una vez instale la aplicación en el móvil y busque la planta en cuestión, le informará sobre sus necesidades por un lado. Por otro, mide humedad, luz, cantidad de fertilizante y temperatura.

monitor planta para jardinería

Para la madre cocinera

Con un robot de cocina acertarás tanto si le gusta la cocina como si lo que le gusta es comer, ya que agiliza las preparaciones, te permite comer más variado y ganas en precisión (algo fundamental en repostería). Un modelo muy interesante en calidad precio es el Mambo 12090 de Cecotec. Es potente, con una jarra para 4 personas apta para el lavavajillas, con 30 funciones y báscula, una gran pantalla táctil e incluso conectividad, por si quisiera manejarlo desde el teléfono.

Robot de cocina Cecotec

Si le apasiona el café, con esta De’Longhi Perfetto Magnifica S podrá hacer auténticos espresso con muy poco esfuerzo, ya que se trata de una cafetera superautomática con 13 programas, molinillo e incluso limpieza automática.

cafetera automática

En caso de prefiera las infusiones, este hervidor Tefal Smart N Light con diseño minimalista y práctico de gran capacidad (1,7 litros, unas 7 tazas). Permite elegir entre 5 temperaturas (40, 70, 80 , 90 y 100 ºC) y dispone de función de mantenimiento de calor para que tenga el agua lista cuando la necesite.

hervidor digital para regalar a tu madre

No existe mejor regalo para demostrar el amor a una madre que disfrutando de experiencias compartidas: un buen libro, una película, un paseo por un rincón especial… Acompaña cada instante con Licor 43 Horchata, una bebida de origen vegetal que combina los sabores mediterráneos y la mejor horchata de Valencia, dando como resultado una textura ligera y sedosa.

La propuesta perfecta para acertar este Día de la Madre y seguir creando recuerdos inolvidables.

botella de horchata

Por último, con el motivo del Día de la Madre, Colvin ES lanza un código de descuento genérico de 15% para que te animes a regalar a tu madre un bonito ramo de flores. El cupón es: MD22, válido desde el martes 19/04 al domingo 01/05 (ambos incluidos). Se trata de un 15% de descuento aplicable a todos los productos de la web, sin cesta mínima y válido por 1 usuario.

ramo de flores Colvin