Las sillas de escritorio deben de tener un conjunto de características óptimas para que cuando te sientes a trabajar o a estudiar durante horas, estés cómodo y no tengas ningún dolor o mala postura, por ejemplo con una silla de escritorio sin brazos.

Por esto, es importante que antes de comprar cualquier silla para tu escritorio, conozcas los tipos que hay en el mercado, pero no cualquier tipo, sino las mejores sillas de escritorio para tu casa, así no te equivocarás en tu elección.

sillas transparentes sin brazos

Las 7 mejores sillas de escritorio para tu hogar

Como se ha dicho antes, a continuación vas a ver una selección de las sillas de escritorio que, por sus características, pueden definirse como las mejores del mercado.

Sillas de escritorio sin brazos

Este tipo específico de sillas suelen preferirlas las personas que no necesitan brazos en su silla porque apoyan sus brazos encima de la mesa. Obviamente si eres de los que les gusta las sillas con brazos, este tipo no es para ti. En su lugar, elige una silla de escritorio con brazos si te resulta más cómodo.

Las sillas de escritorio sin brazos vienen muy bien si tu espacio es pequeño, así tendrás menos obstáculos, no te darás con el escritorio y mejorarás el movimiento.

sillón sin brazos para escritorio

Sillas reclinables para tu escritorio

Las sillas reclinables te garantizan comodidad y confort sin duda alguna. Se adaptan a ti y a tu espalda y encima tienen un diseño moderno y elegante. Ideal para los que les gusta balancearse tranquilamente mientras piensan en la idea perfecta para el teletrabajo.

Piensa que cuanto más a gusto estés en tu silla, más vas a producir, tanto en el estudio como en el trabajo, por lo que merece la pena echar un ojo a estas sillas reclinables de calidad.

silla con ruedas y brazos rosa

Sillas de escritorio con ruedas

Sin duda, son las más utilizadas para oficinas, despachos, recepciones o para tu zona de teletrabajo en el hogar. Puedes personalizarlas en cuanto al color, el respaldo, los brazos, consiguiendo un diseño único.

Estas sillas te ofrecen una gran libertad de movimientos a la hora de moverte por el espacio donde estés trabajando o estudiando sin perder la comodidad y el confort de la silla en sí.

silla giratoria con respaldo

Sillas sin ruedas para tu escritorio

Aunque las anteriores son más utilizadas, las sillas sin ruedas también es otra posibilidad igual de válida. Por ejemplo, si tu suelo es un poco irregular o tiene un poco de cuesta, este tipo de sillas vienen mejor que las anteriores porque no se moverán y se mantendrán firmes.

Igual que las demás sillas, éstas también las puedes personalizar y darlas un diseño único en cuanto al color o el tipo de respaldo y demás características.

Salón diseño sillas tulipán Mid Century
KOKET

Sillas Gamer

Sin duda, este estilo de sillas va destinado especialmente a los amantes de los videojuegos o los streamers que pasan tantas horas sentados delante de las pantallas. Su diseño es impactante visualmente y su comodidad no puede ser mejor lograda.

Antes tenían un precio muy caro por ser la novedad y poco conocidas, pero ahora puedes conseguir una silla Gamer a tu gusto a un precio asequible.

Silla Gamer en negro y rojo

Silla de escritorio con brazos

Las sillas con brazos o reposabrazos son muy queridas para la mayoría de las personas porque son cómodas y confortables. Y como tu estás a gusto en estas sillas, serás más productivo y efectivo en el trabajo o en el estudio.

Puedes combinarla con ruedas o sin ellas, elegir entre varios tipos de colores para tu asiento y respaldo, y si éste lo eliges alto, tendrás un silla super completa: podrás descansar, evitar lesiones y producir en tu silla con tu diseño favorito.

silla con brazos gris

Sillas de escritorio con respaldo alto

Con esta silla conseguirás un confort y una ergonomía completa y duradera. No te preocupes si tienes que pasar largas horas sentado frente el ordenador, con una silla de escritorio con respaldo alto tu cuerpo estará descansado y tu serás más efectivo laboralmente.

Su respaldo alto permite que tengas un apoyo completo de tu espalda y una salud postural correcta. De esta manera evitarás lesiones a largo plazo y contracturas indeseables. Desde luego que es la mejor opción para las personas con problemas de espalda.

silla con ruedas negra

Dentro de todo este listado, cada persona deberá elegir la silla de escritorio que más se adapte a sus necesidades o gustos. Y no olvides que las puedes personalizar, no solo eligiendo el modelo y el color sino también añadiendo tu nombre en el respaldo.