Madre no hay más que una pero regalos para acertar hay unos cuantos. Aunque eso sí, como cada madre es un mundo, te damos varias ideas de regalos tecnológicos para el Día de la Madre.

El portátil HP ChromeBook 14a con un procesador Intel® adaptado a tus necesidades, pantalla de 35,6 cm (14″) con más espacio de pantalla, altavoces estéreo diseñados por los expertos de B&O y una batería de larga duración, te permite bordar cualquier trabajo mientras disfrutas de tu serie preferida. Un montón de características que te hará tu vida de trabajo en él más fácil y cómoda.

portátil hp CrhomeBook 14a

Ojo a la Huawei Watch Fit versión Elegant, un smartwatch estilizado con GPS, autonomía de 10 días y acabados más premium que el modelo estándar. Un regalo moderno y elegantes a la vez.

pulseras fit elegantes

El control de Climatización Inteligente tadoº es tu asistente climático que te brinda la comodidad en casa y ayuda a reducir la factura energética. Un aire fresco tiene un impacto positivo en nuestra salud, productividad y calidad de sueño. El Asistente Climático te ayuda a mantener un clima sano en casa.

termostato Tado para tu hogar

La Philips Hue Wellness parece una lámpara compacta y agradable a la vista, pero esconde todo el potencial de la familia de iluminación inteligente de Philips, uno de los más completos. Así, podrá controlarla con la voz y modificar la luz de cálida a fría, ideal para crear diferentes ambientes.

Lámpara inteligente

Os sugerimos el avanzado Fire Cube, a caballo entre el Fire TV 4K y el Echo Dot, de forma que pueda controlarlo tanto con el mando como con la voz. Es compatible con contenidos 4K y sonido Dolby Atmos.

Fire TV Cube para tu hogar

La Withings Body Cardio es una báscula conectada de lo más avanzada dentro del uso doméstico. Con un diseño cuidado y una interfaz intuitiva, ofrece datos de grasa corporal, porcentaje de agua, masa ósea y muscular, IMC y la frecuencia cardiaca.

báscula inteligente

El Omron X7 Smart es un un tensiómetro con conectividad Bluetooth para quien necesite controlar su tensión de forma regular con la ventaja de que vuelca los datos en el móvil, de modo que pueda visualizar la evolución y el estado.

tensiómetro

Si le encanta ir al cine, con este BenQ TK800M se lo podrá montar en casa. Con una relación/ prestaciones/ coste muy alta, destaca por ofrecer una resolución 4K y ser compatible con contenidos HDR y HLG para disfrutar de alta calidad de imagen y una diagonal de hasta 100″.

proyector para casa

Si llevas tu tablet Android a todas partes y aprovechas cualquier rato para ver tus pelis y series favoritas, X-200 Pro te encantará. Su pantalla panorámica HD IPS de 10.1″ es perfecta para visualizar todo tipo de imágenes en formato 10:16. Además, cuenta con un diseño ultraligero, ideal para transportar el dispositivo cómodamente.

tablet negra para regalar

Los auriculares TX70 Wireless son lo mejor de lo mejor en auriculares gaming para PC y PS4. Las almohadillas de malla de alta calidad y su diseño plano ofrecen una comodidad excepcional durante las sesiones de juego prolongadas. Los transductores de 50 mm ofrecen un sonido envolvente con amplificación de los bajos en opción para mejorar aún más tu experiencia de escucha.

auricular estéreo

La SJ6 Legend es el primer modelo SJCAM con display frontal OLED de 0.96? y pantalla trasera táctil de 2.0″ LCD. Este modelo incluye tecnología de Radio Frecuencia, que permite la utilización del control remoto SJ Smart Remote, así como capacidad para incorporar micrófono externo SJCAM. Ideal para las madres amantes de la fotografía.

cámara deportiva

Vigila todo tu espacio fácilmente con el campo de visión de 360 grados de la cámara EZVIZ TY2 y su función de seguimiento inteligente. Lo tienes todo cubierto, todo el día y toda la noche.

cámara de vigilancia para tu hogar

El nuevo smartphone Samsung Galaxy M53 5G llega para introducir en tu vida una mejora en calidad junto con unas maravillosas características para potenciar tu día a día. Descubre la velocidad 5G ultrarrápida y el procesador de 6nm para una experiencia más rápida y poderosa, una configuración de cuatro cámaras de alta definición con una cámara principal de 108MP para hacer fotos más claras y luminosas en cualquier momento. A tu madre le va a parecer un regalo increíble.

smartphone galaxy

Precioso. Detallado. Vivo. Un regalo perfecto y elegante para tu madre. Pasa más tiempo practicando las actividades que más te gustan y conéctate con tu cuerpo con Venu, un smartwatch con GPS.

reloj dorado con funciones

SmartGyro Rockway es un patinete eléctrico plegable y muy potente, con una amplia base para los pies, 2 intermitentes Led seleccionables (2 traseros) y una autonomía de hasta 45 Km reales, pensado para adultos que quieran utilizar la movilidad eléctrica como el nuevo estándar utilizado y recomendado en la ciudad. Es decir, ideal para regalar a tu madre en el Día de la Madre.

Patinete eléctrico

Regalos tecnológicos para la cocina

Te gusten como te gusten las tostadas, con la tostadora de elegante diseño Retro Ribbon Red para dos rebanadas tú tendrás el control. Tanto si te gusta el pan ligeramente tostado como de un color intenso y dorado, solo tienes que ajustar el nivel de tueste para disfrutar de las tostadas perfectas.

tostadora retro negra

Pocas cosas pueden compararse con el sabor y el olor del pan recién hecho. La panificadora automática de Orbegozo puede ayudar y simplificar considerablemente esta tarea sin sacrificar la calidad y el sabor único de los panes caseros. Con una potencia de 550 W, es posible hacer pan de forma rápida y sencilla. Sin duda, un regalo original.

panificadora

Xiaomi Freidora de aire inteligente modelo Mi Smart con capacidad de hasta 3,5L. Cuenta con asistente de voz, Google y Alexa integrado. Además disfrutará de su apagado automático. Un regalo moderno y sano que a tu madre le encantará.

freidora smart air fryer

Regalos tecnológicos para las madres trabajadoras

El CANVIO Advance 2TB de Toshiba es un atractivo y compacto disco duro portátil con USB 3.2, 2TB de capacidad y una superficie texturizada para mejorar el agarre y que además luzca sofisticado. Ideal para llevar proyectos y copias de un lado para otro.

disco duro rojo toshiba

Imprime imágenes cuadradas de 68 x 68 mm (2,7 x 2,7 pulg.) con gran nivel de detalle directamente desde tu smartphone y disfruta de la calidad de la sublimación de tintas con unos colores vibrantes y unos detalles que duran hasta 100 años gracias a la Canon SELPHY Square QX10.

impresora blanca

Si entre sus cosas nunca falta una libreta para apuntar tareas pendientes o ideas, con este cuaderno digital Rocketbook podrá mantener su «viejo» hábito con las ventajas de lo digital, ya que puede escanearse a la app. Disponible en varios tamaños, funciona con los bolis de FriXion.

cuaderno digital inteligente para trabajar

Estírate y regálale uno de los monitores pro más atractivos a la vista que existen, el HUAWEI MateView Monitor, un elegante 4K de 28 pulgadas para quien necesita calidad de imagen y nitidex con peana ajustable e intuitivo control táctil.

monitor pantalla

Crea, controla y defiende tu estilo de trabajocon el nuevo Razer Basilisk V3, el ratón ergonómico para el trabajo y juegos por excelencia para un rendimiento personalizado. Con botones programables 10 + 1, una rueda de desplazamiento inteligente y una gran dosis de Razer Chroma™ RGB, es hora de iluminar la competencia a tu manera.

ratón

Sonido estéreo pleno y detallado con graves profundos con Logitech Z200. Características:

  • Sienta la música. Estos altavoces 2.0 generan 10 vatios de potencia y un sonido estéreo pleno y nítido, para una gran acústica y un sonido pleno.
  • Control práctico. El panel frontal tiene integrados los controles de volumen y encendido con conexión para auriculares y entrada auxiliar.
  • Control de graves. Gire la rueda de control de tono en el lateral de los altavoces multimedia para añadir graves profundos.
altavoces blancos para casa

Diseñado y probado por reconocidos jugadores que emiten en Twitch, el micrófono Razer Seiren X es la clave para hacer que tu voz resuene como nunca. Con la mejor tecnología para micrófonos, es la mejor opción para hacer streamer pero también para hacer reuniones y que se te oiga perfectamente desde tu casa.

Micrófono para teletrabajo

Regalos para que tu madre se cuide

A partir de ahora, tu madre podrá perfeccionar su aspecto con el rizador Silk. Su cono diseñado con una capa de cerámica de alta calidad con proteínas de seda ofrecen unos resultados como el peluquero. El diámetro del cono, de 13 a 25 mm, es perfecto para cualquier tipo de rizo.

Además, incluye una bolsa de almacenamiento y un guante térmico para mayor comodidad y un cable giratorio de 3 m, incluso sobre la marcha.

rizador para pelo

La depiladora facial FaceSpa 851V de Braun te permite disfrutar de tres tratamientos en un solo dispositivo: solo tendrás que cambiar los accesorios. Elimina de forma precisa el vello facial desde la raíz con la depiladora facial y limpia en profundidad los poros de la piel con el cepillo facial: demostrado que es 6 veces más eficaz que una limpieza manual.

depiladora facial con varios accesorios

Mi Ionic Hairdryer cuenta con la última tecnología para secar y proteger el cabello al mismo tiempo. La aguja de condensación integrada condensa la humedad del aire y la atomiza en diminutos iones de agua con carga negativa, que son emitidos por la boquilla. Todo lo que tu madre necesita para lucir un pelo bonito.

secador iónico para pelo

Sal a la calle impecable en un abrir y cerrar de ojos con la revolución del aire. El cepillo Express Air de Rowenta ofrece un secado y alisado en un solo paso directamente sobre el cabello húmedo que ahorrará tiempo en la rutina matutina de tu madre y produce looks elegantes con un brillo radiante.

cepillo para pelo

Para la madre que no es muy tecnológica

Este teléfono móvil Doro 6820 4G (99 euros) es un candidato perfecto para una madre que no sea muy tecnológica y/o de edad avanzada. Este «teléfono para mayores» es de formato concha, tiene botón SOS, una base de carga para que lo tenga a mano y siempre a punto, una gran autonomía, sonido nítido y la posibilidad de usarlo con audífonos.

teléfono móvil para mayores fácil de usar

Si tu madre no es muy tecnológica pero algo se apaña y entre sus imprescindibles está el WhatsApp y hacer alguna foto, con este Redmi Note 11 el éxito está casi asegurado. A destacar su equilibrio, su sonido y una pantalla de lo más apañada.

teléfono móvil xiaomi para regalar