Todo el mundo necesita un lugar para descansar cuando está cansado. Para todas aquellas personas que visiten Bangkok, The Raweekanlaya Bangkok es una magnífica elección para descansar, y aún más si quien te acompaña es la familia

El The Raweekanlaya Hotel Bangkok está situado en el distrito Dusit de Bangkok, en un edificio histórico construido a finales de la década de 1800 como residencia de la institutriz real de Su Majestad el Rey Rama VI. La residencia es también un vestigio del palacio Thewet, que se encontraba en la zona, y tiene una frondosa zona verde de 900 m² con una higuera de 120 años.

El hotel se encuentra a 2,5 km del zoológico de Dusit, a 1,8 km del club de golf Royal Dusit, y a 5 km de la estación de tren aéreo BTS de Phaya Thai. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a una hora en coche del propio hotel. Algunos lugares frecuentemente visitados de Bangkok son el Templo del Buda de Esmeralda a 2,3 km, y el Gran Palacio de Bangkoky, a 2,5 km.

vegetación hotel

Las habitaciones del Raweekanlaya Bangkok reflejan la herencia del antiguo reino de Siam y combinan una decoración tailandesa y comodidades modernas.

Se pueden encontrar tres tipos de habitaciones diferentes; las habitaciones familiares, las habitaciones sin humo y las suites, aunque dentro de ellas, podemos encontrar un total de cinco diferentes —mattana deluxe, suite mattana, mattana premier, mattanee superior, mattana taywet suite— cada una de ellas, con unas comodidades diferentes.

dormitorio cama doble

The Raweekanlaya Bangkok ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, principalmente la mesa de escritorio, la caja fuerte para guardar las pertenencias de las personas alojadas, y diferentes bebidas, como café, té o agua embotellada. Sí es cierto, que cada una de las habitaciones posee un minibar y una nevera con variedad de productos.

dormitorio vistas jardín

Respecto al propio baño privado de la habitación, contienen variedad de productos, desde los principales artículos de higiene personal, pasando por albornoces y zapatillas, hasta teléfono cercano a la bañera o ducha para poder contactar con cualquier persona, incluso con la propia recepción.

servicio hotel

Todas y cada una de las casi 40 habitaciones del hotel disponen de WiFi gratuita, televisión de pantalla plana y aire acondicionado o calefacción. El servicio pasará diariamente a limpiar y desinfectar la habitación para que a la vuelta de los alojados, la propia habitación esté radiante. A estos servicios se les puede añadir lavandería, lavado en seco y planchado.

The Raweekanlaya Bangkok es un gran lugar para pasar unos días de desconexión con la familia. Además de las comodidades de las habitaciones, los niños podrán disfrutar del amplio jardín y de las actividades que el propio hotel ofrece para ellos, algunas de ellas son especiales para la familia completa.

jardín hotel

En el jardín se dispone de una piscina exterior rodeada de grandes tipos de vegetación, lo que hace que los clientes se sientan en el paraíso, y aún más si los niños se divierten y crean amistades en las actividades.

zona descanso hotel

En el interior se dispone de una piscina cubierta y diferentes actividades de balneario, como jacuzzi, sauna, spa y variedad de masajes. Para los más deportistas, una habitación está equipada de diversos materiales para entrenar y hacer ejercicio, con la posibilidad de hacer yoga en una habitación aparte para relajarse aún más.

amplios ventanales

Si algunos visitantes se dedican a los negocios, disponen de una amplia sala de reuniones con los materiales necesarios para su trabajo; incluso, si quieren realizar una amplia reunión o festividad con un amplio número de personas, tan solo deben reservar con anticipación la sala de banquetes o reuniones, en la que podrán desarrollar los eventos que consideren por un pago algo mayor al inicial.

Un gran número de alojados disponen de ordenadores o productos de valor que podrán guardar en la caja fuerte de su propia habitación, o en la general que disponen en recepción. La seguridad del hotel es completa, y con vigilancia 24 horas, no solo del hotel, también del aparcamiento gratuito privado, además de la realización de registros de entrada y salida las 24 horas del día.

Si los propios clientes no disponen de dinero, podrán hacer uso del cajero automático que posee el propio alojamiento.

Los alojados que no dispongan de vehículo propio podrán pedir el servicio de taxi del que dispone el hotel, que les acercará al aeropuerto.

The Raweekanlaya Bangkok dispone de cafetería, bar en el interior unido a la zona común, y un bar junto a la piscina. El restaurante del hotel es bastante amplio, siendo su especialidad la cocina tailandesa.

Las personas que quieran desconectar totalmente leyendo, podrán hacer uso de la prensa que se encuentra en las zonas comunes, o acercarse hasta la biblioteca, donde dispondrán de variedad de libros, incluso para los más pequeños.

¿Se acerca el día de vuelta a casa y no has comprado ningún souvenir? No tienes de qué preocuparte, el propio hotel dispone de variedad de tiendas, no solo de regalos, también de diversos productos, como comida y ropa.

Si quieres pasar unas vacaciones en familia y no sabes donde alojarte, The Raweekanlaya Bangkok es el destino perfecto, no sólo podrás visitar los maravillosos monumentos y lugares de interés cercanos, también podrás descansar y relajarte como nunca antes.

Imágenes: The Raweekanlaya Bangkok