La eCommerce de muebles y decoración, Westwing, se ha unido con la icono de estilo y empresaria de moda Alex Rivière para diseñar “Alex Rivière x Westwing Collection”.

la diseñadora Álex Riviere con productos de su colaboración con Westwing

Una colección cápsula inspirada en el estilo elegante y actual de la empresaria y que incluye una cuidada selección de piezas, desde el icónico sillón Solomon hasta lámparas de travertino, entre otras.

sillón y lámpara de la colección de westwing y Álex Riviere

“Alex Rivière x Westwing Collection” es una colección pensada para que todas las piezas combinen entre sí y, sobre todo, puedan encajar en cualquier hogar. Diseñadas en tonos neutros, como el beige y el blanco roto, se adaptan a todos los estilos decorativos.

Tal como señala la propia Alex Rivière, “dado mi gusto por una estética calmada, todas las piezas son muy versátiles y crean la base perfecta para cualquier hogar. La paleta de colores es muy suave y hace que la colección sea como un soplo de aire fresco”.

Una colección sofisticada y atemporal gracias también al uso de materiales naturales como el lino, la madera, la lana y el travertino.

cojines textil natural de Westwing

Todas las piezas han sido diseñadas para perdurar en el tiempo. Cuando trabajo en algún aspecto relacionado con el diseño de interiores siempre pienso en materiales naturales y formas orgánicas”, afirma Alex Rivière.

La mesa de centro Jovis llama la atención por su estilo minimalista y aspecto sofisticado a la vez. Junto con las bandejas Venice, el portavelas Como y la lámpara Gia se consigue un efecto de coherencia en toda la colección.

Salón con mesa de centro y portavelas de Westwing
colección westwing con Álex Riviere

Las formas orgánicas, tan importantes en esta colección, se representan principalmente en el sillón Solomon, el puf Yves y el curvilíneo espejo Riva.

espejo curvilíneo y puff blanco de la colección de westwing y Álex Riviere

Estoy muy orgullosa de esta colección y colaboración con Westwing. Para mí era importante que coincidiera con mi estilo, mi amor por la naturaleza y la sencillez y esta colección capta realmente la esencia de mi estética personal” cuenta la propia Alex Rivière.