Encontrar decoración textil para el hogar que responda a nuestras necesidades y que además nos ofrezca las últimas tendencias en decoración no siempre resulta sencillo. Para satisfacer esta demanda surgió la tienda online de Happyfriday, especializada en decoración textil para el hogar tanto con ropa de cama como textil para el resto de la vivienda familiar.

Happyfriday es una tienda online que tiene como objetivo ayudar a sus clientes a crear hogares alegres y atractivos. Esta tienda transmite con sus colecciones un estilo de vida basado en el optimismo y en el disfrute de la vida, con una sensibilidad estética muy elevada por todo lo que significa la decoración en el día a día de los hogares de sus clientes. 

Esta marca evoca cercanía, tranquilidad y calma y se ha convertido en una fuente de inspiración para miles de hogares que cada año recurren a sus colecciones textiles para el hogar. Gracias a ello ha ido abriéndose un hueco en un mercado cada vez más competitivo con gran éxito y con un crecimiento muy elevado durante los últimos años.

Diferentes categorías y colecciones de productos

La marca cuenta con dos categorías de productos. En GOOD NIGHT incluye todo lo necesario para el textil de las camas, como almohadas, sábanas, fundas nórdicas, colchas o cuadrantes, por ejemplo. En su categoría GOOD MORNING se incluye todo tipo de textiles de uso habitual en la cocina, como paños o mantelería. De esta forma fabrican y diseñan tanto ropa de cama como textiles para el hogar para que puedas equipar por completo tu hogar.

ropa de cama alegre

La marca Happyfriday dispone de diferentes colecciones con diferentes estilos, como son las siguientes:

  • HAPPY FRIDAY: Una colección de adulto, con un estilo floral, que aporta calidez, comodidad, estilo y color para los más atrevidos. Su esencia es los estampados acuarelados que dan un toque romántico a cada diseño.
  • BLANC: Una colección de adulto, con estilo nórdico. Apuesta por diseños simples y geométricos.
  • MR FOX: La colección de ropa de cama infantil por excelencia. Basada en los cuentos e historias infantiles de toda la vida. Sus diseños son divertidos y con mucho color.
  • MOSHI MOSHI: Esta colección infantil, está basada en diseños muy dulces y colores suaves. Todos los personajes derrochan simpatía y amor.
  • HAPPYNOIS: En esta colección infantil, predominan sus originales, tiernos y adorables, personajes. Sus diseños están inspirados en diferentes aventuras y lugares perdidos por el mundo.
  • LE PETIT PRINCE©: Colección infantil, con licencia original, inspirada con las fantásticas aventuras y los tiernos momentos de Le Petit Prince© y sus amigos. Los diseños aportan un toque dulce gracias a sus diseños y colores.
  • BASIC: Es la línea más pura para marcar tendencia con sencillez. Se basa en la naturalidad de los tejidos y la combinación de texturas. En esta línea encontrarás una gran variedad de colores, desde los más suaves hasta los más vibrantes. Basada en la tendencia “Slow Life”.
  • BASIC KIDS: Basada en el mismo concepto, pero para los más pequeños. Esta colección marca una línea pura y sencilla, donde su esencia son los diseños minimal. Se basa en la naturalidad de los tejidos y la combinación de texturas.
  • AWARE: una colección para los más jóvenes; atrevidos, modernos y fanáticos de la vida multicolor. Una selección de diseños con esencia y estilo para la generación Millennial. Tendencia con colores vivos y formas que se representan a sí mismas, recordando experiencias y momentos que hay que vivir.

¿Qué distingue a Happyfriday de otras marcas?

El valor añadido de Happyfriday reside en su apuesta por diferenciarse de otras marcas de textiles para el hogar. Los puntos fuertes y diferenciales de Happyfriday son el diseño y fabricación “Made in Spain” para garantizar la máxima calidad de los textiles, la fabricación de productos 100% en algodón, o una apuesta por el cuidado del medio ambiente y reducción de los procesos contaminantes. También destaca por su apuesta por la estampación digital (proceso no contaminante) y la utilización de un packaging más ecológico para sus productos.

ropa de cama niños alegre

Como se puede apreciar, marcas como Happyfriday hacen que sea más fácil que nunca equipar nuestro hogar con los mejores textiles, con diseños de calidad y con tejidos que garantizan una gran durabilidad a largo plazo. Una marca de decoración textil para el hogar que ha logrado sorprender a todo tipo de consumidores y familias.