Estas baldosas son una opción sostenible para renovar el suelo de los exteriores del hogar, de manera fácil y muy decorativa. Además, incorporan protección antirayos UV y cuentan con el sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa.

Implementar la sostenibilidad en el hogar es cada vez más fácil con productos respetuosos con el medio ambiente, como son las ecopciones de LEROY MERLIN. Con ellas, reducir el impacto medioambiental y mejorar tu hogar, no solo en su interior, sino también en su exterior, es posible. 

Cuando se busca renovar el suelo de la terraza o jardín, se pueden encontrar varias opciones: piedra, composite, cerámica… y una con la que conseguir un estilo muy natural y sensación de confort es, sin duda, con la madera.  

Muchas veces esta idea se descarta porque se piensa que no resistirá las inclemencias del tiempo o el constante uso debido a reuniones con amigos y familia, sobre todo en épocas de buen tiempo. 

Pero estas baldosas de madera de acacia, además de aportar un toque natural y armonioso al jardín o la terraza, son muy resistentes, gracias a sus materiales de primera calidad, que incorporan protección antirayos UV y sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 

Usar un producto que cuenta con estas características, ayuda a conservar recursos naturales tan importantes como la madera de los bosques.

Su sistema de montaje en clip hace que sea mucho más fácil de colocar, ya que no es necesario el uso de clavos o tornillos para unir una baldosa con otra. 

En LEROY MERLIN se pueden adquirir estas baldosas en packs de 9, con medidas de 30 x 30 x 0,20 cm (ancho x largo x espesor) que cubren una superficie de 0,81 m². 

Son ideales para colocar, por ejemplo, en la terraza, y combinarlas con elementos decorativos de madera en bruto y mimbre, que aportarán un toque más acogedor. 

Mejora el suelo de tu terraza o jardín, de  forma responsable, ahorrando recursos y cuidando del planeta, sin renunciar al estilo y la calidad que te aportan los productos ecopción de LEROY MERLIN. 

Es el momento de dar un toque más natural a tu exterior, con materiales de calidad, de origen sostenible y fáciles de instalar. 

LEROY MERLIN España

LEROY MERLIN es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 129 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 14.300 colaboradores.