Siempre que llega el momento de comprar un regalo para cualquier persona especial tienes dudas y te entra el agobio por si no aciertas con él. Algunos prefieren que el regalo sea funcional, otros decorativo y por qué no, otros prefieren un regalo recordatorio de por vida.

Amiregalo.es es una tienda online de regalos, pero no de los típicos, sino de regalos originales y personalizados con un montón de diseños y posibilidades para todos los gustos, edades y géneros.

Desde luego que si quieres destacar en tu regalo y que tu amigo o familiar te recuerde para siempre, estos regalos personalizados que hay en esta tienda online son únicos y de calidad.

Botella de champagne personalizada para regalo de Navidad
Botella de Champagne personalizada para regalo de Navidad

Y te preguntarás, qué tipos de regalos te puedes encontrar y qué valor tienen, porque a lo mejor tienes un presupuesto ajustado (ahora que viene el verano y las vacaciones) y necesitas saber el precio primeramente para después elegir. Hay regalos para todos los bolsillos, los tienes muy económicos, también un poco más generosos y por supuesto más chic o de lujo.

Ideas de regalos económicos

Estos regalos que se proponen se encuentran en Amiregalo y oscilan entre 31 y 60 euros de presupuesto y todos son personalizados. Tu persona especial tendrá un regalo original y tu no tendrás que dejarte el sueldo en ello.

  • Albornoz. Una prenda funcional que siempre viene bien para toda la familia. 100% algodón, con cinturón, dos bolsillos laterales y personalización en el pecho mediante bordado.
  • Cartera todo en uno en cuero. Un regalo clásico pero con un toque único como es la personalización de color plateado o dorado.
  • Navaja Laguiole. Un regalo útil y personalizado con grabado en dos líneas sobre la hoja.
navaja Laguiole para regalar
  • Botella térmica de senderismo Le Grand Tétras grabada. Hecha de aluminio especial para aguantar el agua fría mientras haces una ruta de senderismo.
  • Mochila niña y oso. Un regalo para niños de 2 a 6 años.
  • Toalla de baño. Para tu baño o para la piscina, la puedes personalizar con un nombre o iniciales. Elige el color, de entre siete, que más te guste para regalar.
  • Juego de petanca. Ideal para los amantes de este juego. Las bolas vienen en una funda de transporte de cuatro colores disponibles para elegir.
juego de petanca para regalar

Ideas de regalos generosos

Regalos perfectos si ya quieres hacer un buen regalo personalizado mujer u hombre y gastarte un poco más. Esta selección está entre 61 y 100 euros, todos personalizados.

  • Bolso de mano ceremonia en cuero. Si crees que tu amiga o familiar necesita un bolso, puedes regalarle éste y personalizarlo con sus iniciales o su nombre. En él entra todo lo necesario e imprescindible.
  • Caja de regalo Luxury: botella de champán y dos copas. Vienen en una caja de madera muy presentado, ideal para hacer un buen regalo y todo se puede personalizar.
  • Kit aventura: botella personalizada Le Gran tétras + navaja suiza. Un regalo perfecto y muy completo para los que vayan de senderismo a menudo o simplemente para vacaciones.
  • Funda iPad de lujo. Funda de cuero de alta gama para proteger un iPad contra caídas o golpes.
  • Set Hugo Boss cuaderno y bolígrafo grabado. Ideal para personas de negocios.
  • Portafolio A5 en cuero. Incluye un bloc de notas y mucho espacio de almacenamiento para papeles, tarjetas o bolígrafos. Todo lo tendrás en orden para no perderlo.
  • Rosa de oro con caja. Un regalo para decir te quiero de una forma especial y diferente. La rosa es natural chapada con oro fino de 24 quilates, la caja es de madera y personalizable a tu gusto.
Rosa de oro para hacer un regalo personalizado

Ideas de regalos chic

En este apartado encontrarás regalos desde 101 hasta 200 euros. Obviamente, aquí la calidad está presente en cada uno de los regalos y por supuesto que todos los puedes personalizar a tu gusto.

  • Maletín en cuero con un compartimento. Un elegante maletín de cuero de vaca para usar a diario para ir a la oficina. Viene con correa para el hombro.
  • Portafolio A4 en cuero. Un regalo elegante y muy práctico para la oficina.
  • Maletín para ordenador 13´ en cuero. Muy necesario para los que trabajan con el ordenador a diario. Tiene correa para el hombro y también tiene capacidad para documentos o accesorios.
  • Set de portafolio Nina Ricci, bolígrafo y bloc de notas. El bolígrafo está decorado con imitación de diamantes y tu lo puedes personalizar.
  • Bolsa de fin de semana en cuero. Perfecta para esas salidas de fin de semana gracias a sus dimensiones ideales para ello.
bolsa de fin de semana en cuero personalizado para hacer un regalo

No olvides pensar y preparar la compra de tu regalo para esa persona especial cuanto antes. Aun así, a través de la tienda online tienes la opción exprés, por lo que tendrás una entrega ultrarrápida: si realizas un pedido de lunes a viernes antes del mediodía, lo recibirás a la mañana siguiente.