Las gafas de sol se han convertido en un complemento de moda imprescindible cuando se acerca el verano. Seguro que ya estás pensando en cuál será el siguiente modelo que comprarás para que combine con tus nuevos outfits. Es posible que quieras algunas con doble función, como encontrar gafas que bloquean la luz azul y, si ya tienes tus nuevas gafas progresivas baratas, necesitarás una de sol graduadas al mismo nivel. Seguro que tu óptica de confianza te ayuda en todo lo que necesites para que puedas lucir alguno de los modelos más de moda en 2022. Estos son algunos de los que más se llevarán este verano:

Gafas de colores

¿Quién no recuerda la época hippie ‘happy flower’ de los 70? Pues sí, algunas de las tendencias de la moda de esa etapa han vuelto para quedarse. Una de ellas son las gafas de colores, con cristales amarillos, rojos, rosas, verdes o naranjas, entre otros. Un estilo retro y atrevido solo apto para los más aventureros. ¿Eres tú uno de ellos?

Gafas cuadradas

Las gafas grandes y cuadradas con patillas doradas y cristales rosados son uno de los diseños que más se llevan en verano 2022. Son gafas elegantes, pero que pueden llevarse también con un look casual y más desenfadado.

Forma de corazón

Esta es una tendencia que llegó el año pasado y que ha tenido tanto éxito que se ha intensificado dando lugar a una de las modas más destacadas de 2022. Son divertidas, las hay en muchos colores y quedan bien casi en cualquier rostro.

diseño gafas solares

Rectangulares y gruesas

Los 80 vuelven también en las tendencias de gafas de verano de 2022. Las gafas de pasta con bordes gruesos y cristales oscuros son un de las modas que más marcarán tendencia este verano. Un toque vintage que puede quedarte muy bien. ¿Te atreves a probar?

Gafas redondas

Las gafas redondas siguen siendo tendencia y este año con muchos más diseños y modelos entre los que elegir. Ya sean de pasta o metal, puedes encontrar las gafas redondas que mejor vayan con tu estilo. ¿Te quedarán bien? ¡Seguro que sí!

gafas de sol amarillas divertidas

Diseños geométricos

Esta es una de las novedades en tendencias de gafas de verano este año. Se trata de diseños geométricos en la montura con colores tan llamativos como el verde limón, el fucsia o el amarillo. Son, cuanto poco, originales, divertidas y diferentes. ¿Te atreves?

Deportivas

Aunque este estilo de gafas se creó con el fin de usarlas en deportes, cada vez han sido más usadas en el día a día por aquellos a quienes les encantan. De ahí que las grandes marcas se hayan hecho eco de esta oportunidad y hayan lanzado modelos varios con los que suplir esta demanda. Hay mucha variedad de diseños a elegir y puedes combinarlas con cualquier look.

ciclista con gafas de sol deporte

Ya ves que el 2022 promete llegar con nuevas modas muy originales que te harán ser diferente y original. Pásate por tu óptica de confianza y pruébate todos los modelos que quieras para ver cuál es el que mejor te sienta.

Imágenes: DepositPhotos