Sacar espacio y tiempo para los deberes es una parte importante del día escolar. Con las herramientas adecuadas y un lugar tranquilo en que concentrarse, desarrollarán una rutina de estudio en un periquete.

Aprendizaje para la vida

Como padres, queremos que nuestros hijos dispongan de lo que necesitan para el colegio, pero también para aprender en casa. No obstante, cada día es diferente, y lo mismo ocurre con las familias.

Colección ikea para vuelta al cole

En el lanzamiento de Vuelta al cole, nos hemos centrado en mostrar soluciones flexibles para estudiar en casa que tus hijos podrán usar a su manera. También hemos creado una temática en torno a los «pequeños rituales» propios del día escolar.

Aprender no se consigue solo con libros; se trata de ser organizado y desarrollar rutinas saludables, y tenemos ideas geniales para lograrlo.

¿Andas escaso de espacio? Despeja un armario y crea un colorido cubículo para hacer los deberes. Con un almacenaje inteligente, accesorios llamativos y la iluminación adecuada, será el lugar perfecto para que tus hijos se pongan manos a la obra y se concentren.

Deshazte del estrés propio de las mañanas de colegio organizando la ropa de los niños la noche anterior. Cuelga las prendas para que estén frescas y preparadas para el día.

Con el ir y venir de la gente, los pasillos pueden convertirse en los lugares más concurridos de la casa. Inspira a tus hijos para que mantengan esta zona despejada y organizada con zonas codificadas con colores, organizadores y etiquetas con los nombres. ¡Colgar los abrigos y gorros puede ser de lo más divertido!

Un escritorio que crece contigo

Los niños crecen rápido, y cada año les gustará algo diferente. Un escritorio con altura regulable puede crecer con ellos en cada paso del camino.

Con sustituir las sillas de escritorio, los accesorios y la iluminación cuando es el momento adecuado, podrás lograr que la zona de estudio de los niños se adapte fácilmente a los cambios en sus necesidades.

¡El día escolar necesita sus pequeños rituales!

Los deberes se pueden hacer en cualquier sitio. Encuentra lugares inesperados, como una mesa de centro elevable que te dará flexibilidad y te permitirá utilizar el espacio de forma inteligente para el estudio.