Marbella busca convertirse a través de DESIGN WEEK MARBELLA en la capital del diseño, la decoración y la arquitectura de interiores Sin duda un proyecto estratégico y el mejor escaparate para la ciudad, tanto a nivel nacional como internacional.

Y es que la ciudad malagueña lo tiene todo para convertirse en referente internacional del diseño. Un paisaje natural privilegiado de mar y montaña, un clima imbatible, la mejor selección de hoteles, restaurantes, lugares de ocio, playas, puertos náuticos, palacios, barcos de lujo y campos de golf y un encantador casco antiguo.

Sin duda, los rincones más bellos para visitar. Un paseo por sus calles es asistir a una gran exposición mundial de contrastes, de estilo y creatividad, un escaparate en el que descubrir los más reconocidos arquitectos, diseñadores e interioristas procedentes de todo el mundo.

Podemos afirmar que Marbella está considerada la capital del lujo y DESIGN WEEK MARBELLA es una de las mejores oportunidades para acceder a uno de los mercados más exclusivos e interesantes de Europa. Su comunidad del alto ingreso se expande desde Sotogrande pasando por Estepona y la Cala de Mijas.

Design Week Marbella

Una comunidad internacional que aporta a Marbella un grado de exclusividad único. El público objetivo que va a atraer esta gran cita con el diseño es también muy exclusivo arquitectos, constructores, cliente final de alto poder adquisitivo, inversores, inmobiliarias y promotoras, así como el turismo residencial internacional en La Costa del Sol.

Proyecto y plano del evento

El mayor festival de arquitectura, diseño de interiores y arte de La Costa del Sol. Concebido como una expo festival, DWM 2022 contará con 6 formatos diferentes de exposición, un nuevo recorrido diseñado para descubrir las nuevas tendencias en interiorismo, arte y diseño, así como novedades en materiales y soluciones para arquitectos y promotoras inmobiliarias especializadas en construcción de vivienda de lujo.

Mapa de Design Week Marbella 2022

Áreas y formas de exposición

Como has podido ver en el anterior mapa, el evento dispondrá de varias áreas.

¡Novedad! Suelo libre

Un requisito indispensable la máxima creatividad en propuestas para el diseño de viviendas de lujo. Promotoras de alta gama, arquitectos , interioristas y firmas especializadas convergen en un mismo espacio.

Render Organización para Design Week Marbella 2022

Avenida del Arte

Área de exposición para artistas, escultores y galerías de arte.

Juan Antonio Tinte. DWM 2021
Juan Antonio Tinte. DWM 2021

Zonas comunes

Áreas de gran superficie para la construcción y presentación de tendencias en restaurantes, sala de conferencias, zona al aire libre.

ADARVE by Beatrice Perlac .Roche Bobois . DWM 2021
ADARVE by Beatrice Perlac. Roche Bobois. DWM 2021

Área de interiorismo

Interioristas y firmas se dan la mano para mostrar sus propuestas más novedosas y tendencias. Espacios conceptuales y/o propuestas bajo proyectos integrales.

Bang Olufsen by Pedro Peña . Premio mejor espacio interiorismo. DWM 2021
Bang Olufsen by Pedro Peña. Premio mejor espacio interiorismo. DWM 2021

Área de Arquitectura

El área más comercial de DESIGN WEEK MARBELLA Las últimas novedades y tecnología aplicadas a materiales para arquitectura y construcción de vivienda de lujo.

zonas firmas sector arquitectura. DWM 2021
Zonas firmas sector arquitectura. DWM 2021

Área Escaparate para firmas

El mejor formato de presentación para firmas del sector de interiorismo y arquitectura de interiores.

área escaparate en design week marbella 2022
LACLAVE SPAIN by Mónica Diago DWM 2021

Acciones, eventos y más. Todo para expositores

Preparamos para ti un amplio calendario repleto de visitas guiadas charlas, conferencias y demostraciones en directo. También contamos con el nombramiento de un comité experto para la valoración y posterior entrega de premios al reconocimiento en diseño, ejecución de proyecto, producto y varias categorías más.

Miembros del Jurado PREMIOS DWM 2021
Miembros del Jurado PREMIOS DWM 2021

La Semana del Diseño de Marbella es sin duda, el mejor punto de encuentro para profesionales del sector. DESIGN WEEK MARBELLA también cuenta con apoyos institucionales y un programa VIP paralelo.

Además, todos los participantes podrán beneficiarse de nuestro plan estratégico plan de branded content dirigido a medios generalistas, sectoriales, locales y especializados en el sector.