La eCommerce de muebles y decoración, Westwing, se ha unido con el artista e icono del arte pop Donald Robertson para diseñar “Donald Robertson x Westwing Collection”. Una original colección de piezas para el hogar con sus estampados y diseños más atrevidos, coloridos y divertidos.

La colección “Donald Robertson x Westwing Collection” incluye desde piezas textiles como cojines y ropa de cama hasta un set de platos. Son el complemento perfecto para dar un toque de color y diversión al hogar.

Todos los diseños han sido realizados por el propio artista Donald Robertson combinando dibujos hechos a mano y diseños hechos con cinta adhesiva. Como relata él mismo «Me gusta limitarme a los medios que tengo disponibles, por ejemplo, cinta adhesiva. Pensemos cómo se pueden hacer cosas chulas con la cinta adhesiva y la pintura. ¡Es como un juego! Así que cubro un lienzo, luego hago arte y lo siguiente que sé es que se ha convertido en almohadas”.

cojines westwing

Donald Robertson: “No puedo decidir qué es lo que más me gusta de esta colaboración. Me emociona que desde Westwing hayan apostado por mi técnica de cinta adhesiva convertida en flores y la hayan convertido en un juego de cama”.

ropa de cama y textil del artista Donald Robertson y westwing

Tal como afirma Alexandra Tobler, directora creativa de Westwing Collectioncon la colección Donald Robertson x Westwing Collection llevamos el arte a tu hogar. El arte de Donald Robertson es atrevido, colorido y divertido y precisamente esto es lo que queríamos transmitir con cada una de las piezas de la colección”.

platos coloridos westwing nueva colección

Donald Robertson: «Empecé a hacer arte muy pronto, el único problema era que no tenía ningún material para pintar. Así que siempre he hecho arte con cualquier cosa

cojines en sofá

Cualquiera de sus estampados, desde los labios, los corazones hasta los diseños que incluyen originales mensajes, son un estímulo de color y diversión para el hogar. Tanto en interiores más minimalistas como en espacios más excéntricos, cualquier pieza de la colección “Donald Robertson x Westwing Collection” es el accesorio perfecto para aportar ese toque llamativo y de tendencia.