Elegir barrio. Sí, esto tiene que ser lo primero en lo que debes pensar cuando te mudas. Cerca del trabajo, de la uni o del metro, como mínimo. Pero, ¿y el piso qué? Si quieres convertirlo en tu hogar, por más pocos meses que sean, qué menos que estar a gusto. Y comienza la difícil tarea de decorarlo, organizar las habitaciones y hasta la compra, que la nevera no se llena sola.

Si has llegado hasta aquí probablemente te esté faltando el último gran paso antes de dar rienda suelta a tu nueva vida, tu compañer@ de piso. Casi casi, el más importante. Porque no vas a vivir con cualquiera, ¿no?

Conscientes de que todo esto es mucho para una sola persona, Cotown, la nueva forma de coliving que ya está revolucionando las ciudades, propone vivir bajo estas reglas como la mejor alternativa para convertirse en un verdadero ciudadano con suerte.

Y esto es así porque el coliving propone una forma de vivienda ideal para residir en grandes urbes, al registrarse una escasez de viviendas junto con un aumento de jóvenes profesionales mudándose a la ciudad.

Entrada a un coliving

A continuación, la marca expone cinco diferenciales por lo que esta debe ser LA nueva forma de vida en las ciudades:

  • Simplicidad: hoy en día todos queremos todo ya. Y fácil, por favor. Por eso, el coliving reúne y se encarga de coordinar para sus colivers todo lo que necesitan para vivir: servicios incluidos, seguridad, limpieza o la posibilidad de empezar la estancia en una ciudad y continuarla en otra, con solo mandar un mail. Para los más distraídos, hasta tiene la posibilidad de abrir las puertas con el móvil ¿Más fácil? Díficil.
Un alojamiento coliving rústico
  • Ubicación: el coliving es la mejor solución para vivir en las ciudades porque sus apartamentos están en los mejores sitios. En esos puntos de la ciudad donde se tienen buenas vistas, donde el metro está cerca y en donde se puede ir andando a la uni, por ejemplo. En definitiva, sitios ideales para no perderse de nada y en donde estar al alcance de todo.
salón moderno para coliving
  • Comunidad: En esta misma línea, otra ventaja que ofrece vivir en un coliving es la comunidad que se crea entre los inquilinos de manera “espontánea”, desencadenando en la generación de sinergias y un gran escenario de networking. De este modo, Cotown no se enfoca a estar continuamente organizando actividades y sobresaturar a los inquilinos sino en ofrecer edificios con personalidad donde se genere una atmósfera agradable para vivir como un auténtico ciudadano con suerte.
terraza en coliving moderna y colorida
  • Diseño: uno de los puntos más importantes, sin dudas, si lo que se busca es sentirse como en casa. Y lo bueno de elegir un coliving es que desmarcan de la decoración más “clásica y típica” del alojamiento temporal para dar paso a espacios más personalizados, con muebles especialmente escogidos y donde prima el buen gusto y la estética. Para que realmente tengas ganas de volver a casa a estirarte en el sofá, de lo gustoso que es.
Salón con cocina integrada en coliving

En un contexto donde el alquiler de vivienda se hace cada vez más difícil, Cotown se posiciona como una alternativa de calidad, buscando crear espacios más adaptados a lo que el mercado demanda. Tecnología y bienestar son aspectos en las que la compañía quiere enfocar su atención.

cocina y salón integrada con tecnología y luz led

En definitiva, apostar por el coliving como alternativa al piso compartido de toda la vida se posiciona como la opción de más calidad, confianza y flexibilidad del mercado. Por eso, Cotown crea espacios donde la única preocupación es vivir como un auténtico ciudadano con suerte y experimentar el #FeelingLocal.