●     El espacio, ubicado en pleno centro de la ciudad, tiene 200m2, dedicados a las últimas tendencias en diseño de interiores

●     Esta apertura es un paso más en el plan de expansión de la compañía por las principales ciudades del país

Casa Viva ha abierto su primera tienda en Valladolid, la marca líder en decoración, muebles y menaje del hogar, da así un paso adelante en su expansión nacional y con un nuevo espacio en pleno corazón de ciudad vallisoletana. El pasado 7 de julio clientes e invitados de la marca pudieron disfrutar de la inauguración a la que también acudió la influencer Virginia Rodríguez Casado y dio consejos de decoración a los asistentes.

Ubicada en Plaza Mayor número 10, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, la nueva tienda de Casa Viva, cuenta con 200 m2 con espacios dedicados a las diferentes zonas del hogar y las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Esta primera tienda en Valladolid supone un paso más en el crecimiento y expansión de Casa Viva a nivel nacional, con el objetivo de estar en las ciudades más importantes de España, en las mejores ubicaciones para estar cerca de los clientes y formar parte de su día a día. Para ello la marca también cuenta con su tienda online facilitando el acceso a todos sus productos fácilmente y desde cualquier lugar.

Germán Cid Director de Casa Viva hablaba así de los planes de expansión de la marca: “la marca está muy presente en la zona del Mediterráneo tanto Cataluña como la Comunidad Valenciana, también en el País Vasco y Asturias, así como también en Andalucía con tiendas en Sevilla, y próximamente en Málaga. Con las aperturas de Valladolid y Madrid (el próximo septiembre), queremos tener presencia también en el centro de España y consolidarnos con 34 tiendas en toda España”.

Casa Viva quiere estar cerca de las personas, y acompañarlas en todos los momentos de su vida, ayudándoles e inspirándoles a dar personalidad a sus hogares. Actualmente la compañía tiene más de 30 establecimientos entre España y Andorra y planea alcanzar los 34 a finales de 2022. Uno de los momentos más importantes de 2022 será la llegada de Casa Viva a Madrid donde abrirá las puertas de un nuevo espacio, una flagship muy esperada por la marca y sus seguidores.

Sobre Casa Viva

Casa Viva es una marca líder en muebles y decoración del hogar, con más de 65 años de historia y más de 30 tiendas en España y Andorra. Casa Viva quiere estar cerca de las personas, y acompañarlas en todos los momentos de su vida, ayudándoles e inspirándoles a dar personalidad a sus hogares siguiendo las últimas tendencias en interiorismo.

Para crear una casa llena de vida, que evolucione con las personas y haga que se sientan bien en cada uno de sus rincones, la marca quiere formar parte de ese recorrido: desde la ilusión de la primera casa, a futuras mudanzas y cambios de mobiliario. Un hogar en el que coleccionar recuerdos, recetas de cocina, charlas en el salón y en definitiva momentos con tus seres queridos.

La empresa dispone de muebles y todo tipo de productos de decoración, artículos de menaje, utensilios de cocina y accesorios de baño para crear ambientes cómodos, funcionales y con estilo. Todas las tiendas Casa Viva cuentan con un equipo de profesionales dispuestos a orientar a sus clientes para hacer de su hogar su lugar en el mundo.