El verano ya está aquí y como comienzo de una nueva temporada LEROY MERLIN lanza nuevos elementos para decorar el hogar dándole luz y tranquilidad en esta etapa del año. Con colores alegres, materiales naturales y textiles ligeros, LEROY MERLIN presenta estas tres colecciones que darán un toque diferente a la casa: 

Un ambiente bohemio y de estilo mediterráneo con Desert Rose

Si lo que buscas es un lugar equilibrado y tranquilo, la colección Desert Rose es la que más se ajusta a ello. Gracias a sus colores tierra y empolvados, con acabados orgánicos y fibras naturales, se consigue un estilo Boheme.

La clave de la colección es el minimalismo y la naturalidad de los elementos. Un ejemplo son los espejos enmarcados de estilo mediterráneo y aspecto artesanal, o los cojines Medán azul y Percival en terracota, que aportan textura y armonía.

salón con sofá con cojines de Leroy Merlin y espejo enmarcado

Luz y color con North Meets South

Esta colección de LEROY MERLIN aporta colores más intensos y luminosos. Con sus texturas y estampados darán al hogar un espacio alegre y dinámico. Se caracteriza, sobre todo, por la fusión de estilos, desde los colores más cálidos propios del sur, hasta las líneas simples y ligeras del estilo escandinavo

Sillón con una manta en fibras naturales Leroy Merlin

Tanto la colección Desert Rose como North Meets South están fabricadas de fibras naturales, por lo que ambas se pueden complementar muy bien en el mismo espacio. Uno de los elementos más destacados de la colección son los jarrones de cristal, que aportan luz, serenidad y elegancia.

Jarrones Leroy Merlin de cristal
Dos jarrones diferentes de Leroy Merlin de cristal

Naturalidad y frescura con la Colección Lino 

El lino como textil para el verano es una apuesta segura. Este tipo de material y los tonos claros aportan calidez y elegancia, por ello, LEROY MERLIN propone este elemento en su nueva colección Lino.

Con colores neutros se consigue crear un estilo moderno y actual, donde destaca la naturalidad, como la que se puede apreciar en el tipo de caída de las cortinas. Los modelos pueden ser en lino y algodón o solo en lino, materiales perfectos para vestir ventanas.  Además con ello se consigue que la luz se filtre de una forma sutil y atractiva.

salón con cortinas de leroy Merlin blancas

¡Con estas tres colecciones diferentes, LEROY MERLIN apuesta por espacios llenos de naturalidad y armonía para decorar el hogar en verano!