Los fundadores de Big Mamma, Victor Lugger y Tigrane Seydoux, conocidos en Francia, España y el Reino Unido por sus populares restaurantes italianos (como Pink Mamma, Ave Mario o Bel Mondo) celebran dos aperturas más en Alemania donde ofrecer auténtica gastronomía italiana y momentos de mucho fun en ciudades como Berlín y Munich.

Junto con su equipo italiano, Big Squadra, y el jefe de cocina de Coccodrillo, Fabio Fisicaro, quieren traer la calidez y la generosidad de las pequeñas trattorias italianas a Alemania.

Restaurante Coccodrilo, un lugar para degustar la gastronomía italiana

Coccodrilo, su apertura más reciente abrió sus puertas el pasado 15 de julio ubicado en el hermoso Weinbergspark (Berlín).

barra del restaurante Coccodrilo en Alemania

Con una enorme terraza exterior orientada al sur, donde incluso en los meses de invierno puedes disfrutar de tu espresso doppio o Britney Spritz al aire libre.

Terraza exterior del restaurante Coccodrilo

El lugar perfecto para poder transportarse a la Italia de 1950 con techos rojos, cortinas teatrales, pisos de espiga roja, una pequeña biblioteca, obras de arte de Fiorucci y otro diseño de baño icónico harán que cada visita sea única.

Con un menú 100% casero y generoso con productos traídos directamente desde Italia donde poder disfrutar de una buena burrata de Puglia; unos ravioli caseros con tre formaggi en una deliciosa salsa de mantequilla y salvia; pizzas napolitanas con jugosos tomates San Marzano…

Una vez más el Grupo Big Mamma, acapara la atención de los amantes de la gastronomía italiana. En esta ocasión, han sido los alemanes los elegidos como nuevo destino europeo y los afortunados de tener a Italia más cerca que nunca.

Fotografías: Jérôme Galland y Joann Pai