430Galileo es la nueva línea de mobiliario de EUN Group que crea y vertebra los espacios, generando flujos de movimiento y rangos de privacidad.

Es una colección modular y versátil que se adapta a la evolución espacial y temporal de los espacios arquitectónicos proponiendo soluciones operativas, de almacenaje y zonas colaborativas según las necesidades de los usuarios.

armario en oficina azul

Gracias a este diseño en colaboración con el estudio Alegre Design, especialista en soluciones para espacios de trabajo, el mobiliario cobra una nueva dimensión. 430 Galileo evoluciona y se adapta a las características y a las barreras arquitectónicas de cada espacio gracias a su flexibilidad y a su gama de composiciones y acabados.

mobiliario modular para oficina

Su modulación sinuosa y sus complementos funcionales fusionan y optimizan diferentes usos: del almacenaje a la delimitación de espacios y la configuración de puestos de trabajo individuales y colectivos, sin necesidad de trabajos de obra ni de albañilería.

mesita en un mueble modular de oficina

Un exhaustivo análisis de tipología de espacios de trabajo permite a 430 Galileo ofrecer las configuraciones idóneas para cada tipo, tamaño y necesidad del cliente.

430 Galileo ordena el espacio entre diferentes niveles de espacios públicos y privados, aportando zonas de trabajo individuales o puntos para el intercambio de opiniones. Así, 430 Galileo define cuatro configuraciones: Ágora, Share, Foro y Talk Point.

  • El Ágora es el espacio central de la oficina, un área para reuniones improvisadas.
  • Share es una zona cercana al área de trabajo individual que permite mantener reuniones cortas.
  • Foro es un espacio polivalente para la puesta en común de proyectos y la formación.
  • Talk Point favorece el trabajo concentrado sin distracciones.

430 Galileo ordena el espacio conjugando elementos verticales, separadores, superficies de trabajo, confort acústico, soluciones de iluminación, tecnología innovadora y espacio de almacenaje que puede adaptarse a cualquier espacio, aportando funcionalismo y una imagen visual coordinada.

EUN atesora una larga experiencia en productos innovadores para el espacio. 430 Galileo supone una aportación nueva a su catálogo, con un producto que evoluciona dentro del espacio y en el tiempo, que se adapta a las necesidades de las personas, en cada momento. Al ser tan modulable, cualquier composición puede ser actualizada y ampliada”, asegura el diseñador Marcelo Alegre de Alegre Design.

430 Galileo supone una novedad en al catálogo de EUN, especialista en sistemas avanzados de almacenamiento y guardado de objetos y soluciones con el software de gestión propio EUN Logic. Desde Beasáin (Guipúzcoa), EUN aplica innovación y tecnologías para desarrollar soluciones de almacenamiento y gestión profesionales y seguros de almacenamiento para empresas e instituciones públicas.

Presente en decenas de países, EUN lleva desde 1974 definiendo y fabricando productos y soluciones que destacan por su versatilidad y flexibilidad para aprovechar el espacio, aplicando una filosofía sostenible y digitalizada en todos sus proyectos.