En Caleido siguen pasando cosas. Tú lo buscas, nosotros lo tenemos. Nuestra oferta comercial sigue creciendo con la incorporación de nuevos operadores de moda, bienestar y restauración. ¡Descúbrelos todos y más que están por llegar en nuestra página web!

Mucha moda en una de las nuevas zonas de moda de Madrid con Mango, Pepe Jeans, Hackett London, El Ganso, Intimissimi, Façonnable, Renatta & Go, Diplomatic y la cosmética de Rituals, entre otros.

Sumamos además nuevas experiencias gastronómicas en un entorno privilegiado con Sibuya, Healthy Hunters, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Lateral, Kanbun y Secrets by Farga.

Mucha moda en el lugar de moda

Caleido rompe todos los esquemas y ofrece el mejor de los escaparates. Mango y las británicas Pepe Jeans y Hackett London seguirán creando tendencia y desafiando a la moda, esta vez, desde Caleido. Tendremos los estilismos desenfadados de El Ganso y la moda masculina de la francesa Façonnable y de Diplomatic.

Contaremos además con la mujer casual y elegante de Renatta & Go y la lencería más sensual de Intimissimi (junto con la línea de hombre Intimissimi Uomo) y sumamos a nuestra amplia oferta la cosmética para cuerpo y hogar de Rituals

edificio alto en Madrid Caleido

Una explosión de sabores

Para los que quieran empezar el día “a tope”, Secrets by Farga pondrá sobre la mesa una gran variedad de platos y dulces sabrosos y saludables. Lateral combina una carta variada de pinchos individuales y raciones con platos nacionales e internacionales. Y si se es un amante de lo “healthy”, también estarán los “pokes” y “bowls” de Healthy Hunters.

Desde Caleido será posible viajar a los sabores y olores del Líbano en Makan Saj y descubrir el encanto de la cocina fusión de Oriente y Occidente en Kanbun. En Five Guys se comerán hamburguesas y patatas fritas, cocinadas y servidas en un entorno impecable y ¡con muy buen rollo!

estructura arquitectónica de Caleido en Madrid

Vivir la experiencia de la gastronomía del sur de los Estados Unidos será posible en New York Burger y Grosso Napoletano ofrecerá la auténtica pizza napolitana y ¡sin gluten!