LOVO es un Cocktail&Club que trae un concepto único de coctelería, la coctelería emocional. A través de sus 16 tragos, podrás experimentar fases de la vida de nuestra musa: Josephine Baker.

Se encuentra ubicado en la calle Echegaray 20, en pleno Barrio de las Letras, preparado para revolucionar la oferta gastro-líquida en la noche madrileña. Promete ser tu guía en la liberación de tu verdadero yo.

interior de Lovo Bar

Coctelería – un concepto evolucionado de los bares y restaurantes tradicionales

La coctelería emocional con Frank Lola -Brand Ambassador de Beefeater Gin y consultor interno de Pernod Ricard- al frente, es el eje que envuelve a este nuevo proyecto tan único.

Siendo un concepto que aúna por un lado la hospitalidad honesta, y por otro, la conquista de los sentidos a través de placeres. Hablamos de; Red Moon, Shuffle Along, Jupe Banane y Spiced Códex, que nos ayudarán a revivir los momentos amargos, ácidos, dulces, y umami de la vida de Josephine Baker.

Una cuidada selección de tragos con una profunda investigación de I+D dirigido por Frank Lola y su equipo de bartenders, que cautivarán a todos los paladares.

Música – un arte que acompaña la vida del ser humano desde los comienzos de la historia

La música es un elemento clave en nuestras vidas. Solemos asociar canciones a momentos o personas que nos traen buenos recuerdos. LOVO no dejará de sorprender en este aspecto.

Para ir empezando a oscurecer a nuestro verdadero yo, adentraros en su mundo con la playlist de Spotify “Bellaire” con canciones como; Jazzythings, París Cityjazz, “Ah”, y Pigalle. Un lugar que traerá notas frescas a Madrid y nos hará sentir vivos.

barra de Lovo Bar

Comida– O como a nosotros nos gusta llamarlos: placeres

En LOVO apostamos por el formato “finger Food” elaborados con productos nacionales, fusionando sus platos con otros sabores del mundo. Bocados pensados para una exquisita combinación con cada cóctel con el fin de que su sabor sea redondo en el paladar.

Además, unas pinzas alargadas de metal son las protagonistas de este acto, los nuevos cubiertos que se adaptan a esos locos años 20. Unos instrumentos que darán mucho juego y darán un toque diferente al sabor de estos tentempiés.

Espacio- Un lugar libre, oscuro y moderno.

Tras pasar las cortinas de la entrada de LOVO, te toparás con su barra, “el centro de todo”, dónde los bármanes estarán elaborando sus ingeniosas creaciones gastro-líquidas al compás de la música que estará pinchando el DJ cada noche.

barra de la cueva del lobo

Un lugar para poder disfrutar en la misma barra, siendo testigo del show coctelero. Como también se podrá aprovechar la noche en sus modernos sofás rojos, o en un rincón privado cubierto con cortinas creando un espacio más privado.

cueva del lobo en Lovo Bar

Bajando sus escaleras, nos encontramos con “la cueva del lobo”, una zona donde predomina la ausencia de la luz, se siente la dichosa libertad y exaltan otros sentidos por encima de la vista. Abierta hasta las seis de la mañana para las almas más libres.  

escalera Lovo Bar
Lovo Bar en su interior