Trabajar o estudiar en casa requiere un espacio bien equipado para que el rendimiento no se vea afectado. Disponer de un ambiente adecuado, permitirá que el foco esté únicamente en el trabajo.

LEROY MERLIN tiene las claves para la decoración de tu despacho o espacio de trabajo. Sin importar si es un cuarto destinado a tal fin, o un rincón adaptado, a continuación presentamos un listado de productos indispensables para teletrabajar:

Una mesa para desarrollar llevar a cabo tus proyectos

Contar con una buena mesa de escritorio es fundamental para poder llevar a cabo las tareas laborales. LEROY MERLIN recomienda la Mesa escritorio Skat blanco y roble, la cual combina el estilo natural de la madera de roble con el minimalismo del blanco, encajando a la perfección con cualquier estilo decorativo. 

Permite tanto el montaje en «L» como de forma lineal, por lo que se adapta al espacio que se disponga y lo maximiza. Cuenta con módulo inferior con un práctico cajón, una puerta y un doble hueco con estante regulable en altura. Ofrece mucho espacio de almacenaje, permitiendo ordenar el material de trabajo al gusto.

escritorio con almacenaje

La silla correcta para estar cómodo durante toda la jornada

Tras varias horas de trabajo, es común sentir molestias en la espalda por mantener una mala postura durante un tiempo prolongado, esto puede derivar de la silla que se utiliza.

LEROY MERLIN dispone de numerosas opciones a elegir; con reposacabezas, respaldo reclinable, con ruedas… La silla de escritorio de la serie Esther cuenta con todas las anteriores, además de un respaldo fabricado en rejilla transpirable.

silla Esther de Leroy Merlin

Otra alternativa para quienes pasan horas sentados, es la silla de gaming Olimpia negro, es fundamental tener una silla cómoda y ergonómica que proteja la salud postural. Tampoco puede faltar una mesa gamer con huecos para pasar los cables y mucho espacio de guardado.

silla y mesa gamer

Ilumina tus ideas con luz natural o artificial

La luz es uno de los factores más importantes que favorecen a la concentración.  Por eso, si es posible, crea tu rincón de trabajo ideal cerca de una ventana por donde entre luz natural.

En caso de no ser posible y para las largas jornadas laborales o de estudio LEROY MERLIN ofrece diversas opciones de luz artificial para elegir; una lámpara de sobremesa, un aplique de pared o un flexo. El modelo Flexo Leo E27 gris INSPIRE, es ideal para iluminar zonas de lectura, estudio o trabajo. Desde el despacho o biblioteca, a las mesillas de noche del dormitorio.

flexo inspire de Leroy Merlin

Mantén el espacio ordenado de forma duradera

Otro factor determinante en el desarrollo positivo de la jornada laboral o de estudio es el orden, mantener organizado el lugar de trabajo eliminará posibles distracciones y contribuirá a un mejor desempeño. Para ello, LEROY MERLIN cuenta con soluciones de almacenaje que ayudarán a establecer una distribución racional del espacio de manera ordenada.

La serie Kub de LEROY MERLIN, está formada por módulos independientes para colgar de la pared o colocar donde se prefiera, ofrece múltiples posibilidades de diseño y almacenaje para combinar entre ellos.

Cruceta SPACEO KUB blanco, permite dividir el espacio de los cubos en 4 espacios más pequeños. El toque final en el espacio lo pondrán accesorios como cajas, botes para lápices o archivadores para organizar papeles y material de escritorio. 

escritorio con cajones para almacenar

LEROY MERLIN se convierte en el mejor compañero de trabajo, ofreciendo las herramientas que facilitarán y harán agradables tus horas laborales y/o estudio.