Calaveras, murciélagos y telarañas forman parte de la decoración más habitual que decora los hogares durante la noche de Halloween. Sin embargo, a estos elementos tradicionalmente relacionados con esta festividad, podemos sumar originales propuestas florales.

Interflora, la marca líder en envío de flores y plantas a domicilio, reúne la inspiración de los elementos más clásicos de esta fiesta a través de propuestas únicas para las diferentes estancias de nuestro hogar.

Ramo Madeira

¿Quién dijo que Halloween tenía que ser la fiesta más oscura y tenebrosa del año? Gracias a los tonos anaranjados de sus margaritas, el ramo Madeira recoge el espíritu de las típicas calabazas que copan la decoración en esta época del año. Sin duda, se trata de un toque diferente con el que celebrar esta festividad sin caer en tópicos.

ramo de flores para halloween

Everest

Además del naranja, otro de los colores más habituales durante esta época es el morado, que, en su tonalidad más viva, se asocia a la noche de brujas y espíritus. Combinado con naranja y verde, el centro Everest crea una forma vertical original con la que tematizar de una forma distinta ese rincón de casa para sorprender a quien la visite.

ramos de flores para halloween

Deseo

Si encontramos el color rojo en el 90% de los disfraces de Halloween a través de terroríficas propuestas. Se trata de una tonalidad que Interflora propone al más puro estilo Morticia Addams gracias el ramo ‘Deseo’, que  representa este elemento imprescindible de una forma elegante y simbólica.

ramo de rosas rojas para halloween

Mauricio

Formas variadas y colores cálidos, toda una declaración de intenciones para una noche de Halloween diferente en la que no perder la alegría del hogar sin renunciar a las tonalidades más habituales de esta época del año. Claveles y rosas protagonizan una propuesta que no dejará indiferente a nadie.

ramo de flores halloween

Abrazo

Para demostrar todavía más que Halloween no tiene por qué ser la fiesta terrorífica que todos tenemos en mente, el ramo ‘Abrazo’ está repleto de colores usados en Centro América durante la festividad del Día de Muertos. Naranjas, rosas y verdes darán un toque especial al hogar durante esta temporada.

ramo de flores para halloween

Interflora se desmarca de la estética más lúgubre y apuesta por la alegría y la celebración de la vida, así como ocurre en México, Bolivia o Perú donde podemos encontrar altares llenos de coloridas flores en honor a los difuntos, ya que creen que estas atraen y guían las almas de los muertos.

Una vez más, Interflora apuesta por hacer extraordinario cada momento a través de flores y plantas que aporten un toque diferente a nuestro hogar sin perder su personalidad, sin importar la fecha que marque el calendario.