VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración nos presenta su propuesta deco para estas navidades. Ofrece una amplia y cuidada la selección de adornos, velas, menaje y otros artículos para encender la magia en cada hogar.

La Navidad es una de nuestras celebraciones favoritas en la que reunimos a los seres queridos y en casa se crea una atmósfera acogedora y familiar. Las tendencias decorativas más de moda de este otoño/invierno se mezclan entre sí.

Materiales y elementos naturales, piezas tradicionales de estilo escandinavo, toques divertidos para alegrar el árbol o el brillo elegante del oro son las preferencias para este año. El estilo vintage y los elementos naturales dominan la estética de VIVIE.

decoración mesa con estilo vintage para Navidad

El árbol de Navidad es un clásico donde los haya que no puede faltar en estas fiestas tan entrañables. La propuesta de la marca es un estilo chic con aire vintage que incluye elementos con materiales sostenibles como la madera y las fibras naturales.

adornos para el árbol de Navidad

Los tonos favoritos son el blanco, la escarcha brillante y los colores champagne y dorado para dar una pincelada de opulencia y sofisticación. La Navidad es momento para preparar deliciosos manjares y sorprender con una mesa decorada de forma armoniosa para la ocasión.

decoración mesa para Navidad

La clave está en los pequeños detalles, y VIVIE ofrece distintos ornamentos y centros de mesa para mantener el equilibrio perfecto entre lo funcional y lo decorativo.

vajilla y adornos para Navidad

Cuenta con una escogida variedad de menaje navideño para vestir de gala cualquier ambiente. Una preciosa cubertería dorada que encaja con todas las vajillas, copas con un diseño exquisito y con elegantes dibujos que consiguen un efecto deslumbrante en las reuniones, refinados platos decorados con estrellas doradas o motivos rojos que embellecen la porcelana…Una perfecta combinación de colores, texturas y formas.

velas y adornos para mesa Navidad

En esta línea natural, los manteles de lino y algodón son los preferidos. Desde los rojos hasta los colores más neutros como el blanco roto o el ocre que conjugan perfectamente con los tonos dorados tan en auge.

Las velas, los candelabros y los tarros de cristal con guirnaldas son siempre un must y el mejor elemento para completar la decoración navideña. Además de aportar una luz cálida, consiguen crear un ambiente envolvente muy especial.

adornos para decoración mesa de Navidad

VIVIE nos brinda diversas formas y tamaños ideales para acompañar los centros de mesa, los recibidores o los muebles auxiliares.

Para disfrutar esta emotiva celebración, la firma propone inundar la casa con figuras navideñas divertidas y entrañables inspiradas en cuentos: casitas, animales, elfos, duendes… que serán el deleite de los más pequeños.