«Quédate conmigo, cofundador y primer anfitrión de Airbnb. Hace unos cuantos años, mi compañero de piso Joe y yo inflamos unos colchones hinchables y dimos la bienvenida a nuestro piso a tres huéspedes: Michael, Kat y Amol. Los colchones hinchables forman parte del pasado: ahora te alojarás en una suite de invitados en mi casa. Podrás pasar tiempo conmigo y con Sophie, mi golden retriever, mientras te cuento historias de cuando nació Airbnb. Si lo prefieres, podrás relajarte en tu habitación, decorada con algunos de mis recuerdos favoritos de la historia de Airbnb.» Cofundador y CEO de la compañía Airbnb, Brian Chesky.

El espacio del cofundador de Airbnb

Una suite cuidadosamente dispuesta con fotos y artefactos personales de los primeros días de Airbnb. El dormitorio está en una esquina y es muy luminoso, con ventanas orientadas al norte y al oeste y una vista panorámica del barrio de Castro.

La habitación también cuenta con un sillón para relajarte, un escritorio, dos amplios armarios y una cama de matrimonio muy cómoda con un colchón de verdad (una gran mejora desde el primer colchón inflable que compraron en 2008).

escritorio en alojamiento Airbnb

También hay un baño completo con una gran ducha, y podrás subir las escaleras para utilizar la espaciosa cocina o pasar el rato en el soleado salón con ventanas que van del suelo hasta el techo.

cocina alojamiento airbnb
salón alojamiento airbnb

Su casa está cerca de los barrios de Mission, Castro y Noe Valley, donde hay muchas tiendas, restaurantes y cafeterías excelentes. Estarás a un paso de Dolores Park, un parque precioso de San Francisco, de la heladería Bi-Rite y de la mundialmente famosa panadería Tartine, donde podrás disfrutar de pan y pasteles recién hechos.

¡Y muy importante! Si te quedas en la casa tienes que ser amante de los perros. O al menos que te encante Sophie.