Los botelleros son un gran elemento en cualquier hogar, tanto para organizar todas las botellas de vino y cava que tengamos, como para aportar una mejora estética a tu casa. En el caso de las cocinas pequeñas, los botelleros además te permiten crear espacios de almacenamiento donde puedes colocar todas tus botellas ahorrando espacio, y en la posición adecuada para que la bebida no se eche a perder.

En Wineandbarrels podrás encontrar una maravillosa oferta de productos tanto para servir las bebidas como para almacenarlas y conservarlas correctamente: sus sofisticadas vinotecas y sus elegantes botelleros de diseño, que pueden usarse en las cocinas y salones de los particulares, pero también son aptos para restaurantes y demás negocios.

En el artículo de hoy te queremos contar cómo elegir el mejor botellero para ti, y por qué los botelleros de madera de Wineandbarrels pueden ser justo lo que estabas buscando.

¿Cómo elegir el botellero perfecto para ti?

Escoger un botellero de diseño depende de lo que busques, por lo que tendrás que tener en cuenta ciertas cuestiones, para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Material: básicamente de este factor va a depender su resistencia y durabilidad, pero también la apariencia y lo fácil (o no) que sea de limpiar. Puedes elegir entre botelleros de madera, de metal o acrílicos.
  • Tamaño: saber el número de botellas a almacenar y el espacio que dispones para ello, te permitirá adquirir el mejor modelo en función de ello. Presta atención también a las medidas y al peso soportado.
  • Calidad: es importante ver si el mecanismo sujeta bien las botellas y las mantiene en la posición correcta. Fíjate en las grandes marcas como Vinikea, Caverack, Vino Art Desing, XI Wine Systems y muchas más que encontrarás en Wineandbarrels.
vinos diseño

Wineandbarrels te ofrece fantásticos modelos de botelleros para ti que servirán de decoración allá donde los coloques, no importa si es en la cocina en el comedor, incluso en el salón o en una terraza aportarán un toque de distinción.

Si echas un vistazo a su catálogo, podrás encontrar las mejores soluciones de almacenamiento de botellas, incluso podrás encontrar barriles, vinotecas, copas de vino y accesorios. Pero hoy hemos venido a hablarte de una solución en concreto: los botelleros de madera.

3 razones para elegir botelleros de madera para tu casa

Un botellero de madera es la manera perfecta de almacenar las botellas de manera organizada, en una posición adecuada y aportando un gran atractivo estético a la sala. No importa si lo importante para ti es la efectividad y la funcionalidad, o si buscas el lujo y los detalles de diseño, los botelleros de madera son un clásico que pueden dar respuesta a tus necesidades de almacenamiento o servicio del vino.

Si no nos crees, a continuación te presentamos 3 razones por las que necesitas un botellero de madera en tu casa o negocio.

1.    Los botelleros de madera ofrecen un fácil almacenamiento

La versatilidad de un botellero de madera facilita el almacenamiento de tus botellas en cualquier lugar. No importa el espacio que pienses utilizar para el almacenamiento, un botellero de madera puede colocarse donde sea para dar a tus botellas un lugar seguro y robusto.

Los botelleros modulables pueden tener la altura y anchura que necesites, pero si te preocupa que un botellero de madera alto tenga menos estabilidad, Wineandbarrels sistemas de anclaje de pared para conectar cualquier botellero a la pared adyacente. Esto evitará que tu estantería se vuelva inestable por cualquier motivo.

2.    Combina con el estilo de tu casa

Una de las ventajas más evidentes de los estantes de madera es la belleza de estas piezas. La madera puede venir en múltiples acabados, lo que garantiza que siempre combinará con la decoración de tu casa o negocio. En el caso de los botelleros que tiene Wineandbarrels, están disponibles en pino natural, pino teñido, roble, pino quemado, y en color negro. Con cualquiera de estos estilos elegantes y modernos, el botellero puede acentuar cualquier estilo de diseño de interiores.

Los botelleros de madera también tienen numerosos estilos de diseño, además del color. Dentro de los muchos tamaños que se ofrecen, también puedes elegir entre botelleros de distintas formas como los de rejilla, de diamante, de cajón o de estante.

3.    Los botelleros conservan el vino como se debe

Independientemente del tipo de botella de vino que tengas, para mantener su sabor original es necesario un almacenamiento adecuado del vino. El frigorífico de tu casa no ofrece las condiciones óptimas para almacenar el vino durante más de unos días. Almacenar el vino durante más tiempo en un entorno frío arruinará su sabor y secará el corcho.

Si colocas los botelleros en posición horizontal, te asegurarás de que el corcho se mantenga húmedo para que no se seque y se rompa. Por eso los botelleros de madera son los más fiables del mercado para mantener tu colección de vino en perfectas condiciones.

Un botellero de madera es una gran opción de almacenamiento que puede guardar tus botellas en el entorno adecuado y mantener tu vino organizado y seguro. Si eres una de esas personas a las que les gusta coleccionar hermosas botellas de vino y disfrutas bebiéndolas, adquirir un botellero de madera de Wineandbarrels es una inversión excelente.